domingo, 12 de febrero de 2012

Vueltas en la nada

¿Canción inédita?
Letra Johanna R. Penny

Que el amor todo lo perdona
escuche como cantaba una canción
Y yo que me creía tan experta en la materia
tengo que reconocer
que yo misma me engañe


No vi más allá de lo que quise ver
Termine mareada
de tantas vueltas en la nada
Y este dolor en mi pecho
que hoy me ahoga por dentro
No era para nada lo que me esperaba


Quise cambiar la historia a la fuerza
darle un final feliz a la novela
La nota alegre a una canción
Que hablaba de desamor
Que no quise escuchar
Ni preguntar por no decirte adiós
    

No quise dejar escapar la sensación
Que me hizo ser mejor de lo soy
Construyendo sobre ruinas
Castillos en el cielo
Cambiando el infierno
por momentos de felicidad
Haciendo magia de la nada
Pero todo tiene un precio
Toda historia un final


Cuantas veces me insinuaste
Cuantas veces cuestionaste
Y yo sin querer saber
Negándome a ver
Que no había nada que yo
Podía decir o hacer
Para que me perdonaras
Ya que el pasado tarde o temprano
siempre nos alcanza


No vi más allá de lo que quise ver
Termine mareada
de tantas vueltas en la nada
Y este dolor en mi pecho
que hoy me ahoga por dentro
No era para lo que me esperaba


Quise retenerte hasta el final
Cerré los ojos y me deje caer a toda velocidad
Sin buscar explicaciones sin ponerle pruebas
A la soledad
Mientras tú en otro mundo y otra realidad
Con otra en tu cama
Mientras yo
Aferrada a tus recuerdos
escribiendo poemas de amor
Queriendo rescatarte
y salvarte en nombre del amor
Sin pedir perdón y sin perdonarte


No vi más allá de lo que quise ver
Termine mareada
de tantas vueltas en la nada
Y este dolor en mi pecho
que hoy me ahoga por dentro
No era para lo que me esperaba

Que el amor todo lo perdona
escuche como cantaba una canción
No yo no esta montaña rusa se acabó
Me bajo se acabó la diversión
Sin pedir perdón y sin perdonarte
Termine mareada
de tantas vueltas en la nada




1 comentario:

Alan Rogers dijo...

Great lyrics!!! Hasta el amor tiene un limite para perdonar... Muy bonita la letra de tu canción. Todo lo mejor querida amiga :)