martes, 14 de febrero de 2012

La música en mi corazón



“Reconozco que ya no tengo remedio

que me paso de sincero ven y compra el primer beso

que te entrego entre mis labios un pedazo de universo

Reconozco tengo miedo sabe dios que gran aprieto

es abrir en dos mi pecho y sacar de lo mas dentro todo lo

que estoy sintiendo

Reconozco, simplemente que te quiero” SANLUIS - Reconozco


No me digas que soy de un mundo diferente al tuyo y que no entiendes como funciona mi mente.

Si estamos bajo el mismo cielo y el mismo sol, ya me canse de repetirte que en mi mente y en mi corazón sólo estas tú.

 No trates de analizarme o ponerme bajo una lupa. Soy de carne y hueso

El sólo hecho de que lo intentes me hace querer salir corriendo. Si quieres analizar algo, analiza la letra de una canción que hable de amor.

No me preguntes ¿donde andaba metida todo este tiempo? No trates de buscarme en las nubes.

Si necesitas saber donde estuve, búscame en el olor de tu piel, en el sonido de tu voz y dentro de tú corazón. Es ahí donde he estado escondida, esperando que me encuentres.

No trates de comprenderme, no te enojes por que un día sea sensible y otro demasiado fuerte. Solo ven a mi lado y bésame en los labios como sólo tú sabes hacerlo.

Si quieres comprenderme, comprende que te amo primero, que te necesito segundo que mi mundo sin ti no es mundo y que siempre estas en mi mente.

Te amo, te amo, te amo eso es lo único que importa. Siempre me preguntas lo mismo y parecieras no escuchar cuando te respondo.

Para conocerme sólo necesitas sentirme, así que abrázame fuerte y no me sueltes.

No menciones todas las cosas que no me dijiste y de las que te arrepientes. No me hables de imposibles que de eso ya tuve más que suficiente. A veces las palabras están demás y se las lleva el viento e imposibles en el mundo para mi no  existen.

Para comprenderme tienes sólo que saber que música toca mi corazón. Escuchar la letra de la canción, cerrar los ojos y sentir, dejarte llevar. Es así de fácil, la vida es bella y sencilla, soy un libro abierto y muchas veces te lo dije. Conmigo siempre sabrás donde estas, no te dejare caer, siempre te amare, sólo aprende a escuchar la música que toca mi corazón, eso será suficiente para tenerme a tú lado por siempre.

JP

“Tengo miedo, de tus besos que se engañen mis labios creyendo, que es en serio…

No me quiero quedar viendo el paso de tu estrella fugaz

Es mejor no continuar

Yo no soy tan fuerte

No te niego, fue bueno haberte conocido

Pero como me cuesta aceptar, ser sólo un amigo” SANLUIS – Estrella Fugaz







No hay comentarios.: