viernes, 10 de febrero de 2012

Corazón asustado


And there is even happiness that makes the heart afraid." (Thomas Hood)

"Y hasta hay alegrías que hacen que el corazón se asuste."


  

Mi corazón esta asustado

No recordaba tanta felicidad desde hacía rato

De vez en cuando comienza a cuestionarse si tanto amor

No será en vano



Mi corazón esta asustado se encuentra persiguiendo un romance

El sonido de tu voz, la ternura en tu mirada y tus palabras de amor

De vez en cuando se pregunta si eres tú o si soy yo

quien escribe poemas de amor



Mi corazón esta asustado por no saber estar sin tus besos

Y querer por siempre estar en tus brazos

Tanta felicidad asusta y nos tiene alejados

Sabiendo que no podemos controlar los sentimientos

Que cuando estamos juntos nos quemamos por dentro

Y es muy fuerte la descarga eléctrica que recorre nuestro cuerpo



Si la felicidad son solo momentos

Mi corazón esta asustado ya que es feliz cuando esta a tú lado

No sólo por momentos sino más bien todo el tiempo

Pareciera ser capaz de todo hasta de mover montañas

cuando dices que me amas

Mi corazón que se cree muy valiente hoy esta asustado

Pues no entiende que tú no estés aquí a su lado



Tanta felicidad y amor dan miedo a un corazón

que es muy sincero

que responde a todo lo que le pregunta sin entender el planteamiento

Sin pedir permiso o conocer cuales son los riesgos

El sólo sabe que tiene miedo que tanta felicidad tiene un precio

Si la felicidad son sólo momentos mi corazón tiene mucho miedo

Porque los momentos que pasamos juntos son los mas bellos

que yo recuerdo

Mi corazón tiene miedo de amar tanto a un extraño que lo envuelve

con sus besos

Tanta alegría asusta me da miedo pero acá seguimos

disfrutando del momento



 Puerto La Cruz 6 de Febrero 2012

1 comentario:

Alan Rogers dijo...

Me encanta!!! ¿Puede el corazón asustarse cuando encuentra el verdadero amor? ¿Podemos sentir miedo de ser felices? Dicen que los atletas sienten miedo al llegar a la meta y ganar la competencia. ¿puede un general sentir miedo de la victoria? Muchas veces nuestro corazón no tiene miedo del amor sino de no ser amado de la misma manera... Gracias por tus palabras querida amiga.Todo lo mejor :)