martes, 14 de febrero de 2012

Querido San Valentín,

Cada noche me acuesto con tu recuerdo, extrañando el olor de tu piel

y tus besos que saben a miel.

Deseando tenerte en mis brazos para amarte muy despacio

y entregarte todo mi ser.

Mi querido San Valentín, la culpa no fue nuestra,

Fue de cupido, que no nos perdono

y con su flecha nos dio al corazón.

¡Feliz día de los Enamorados! esta es tu tarjeta, tu poesía

y mi canción inédita.

Para que no olvides, para que lo sepas, que alguien en algún lugar de éste

planeta, te amo, bajo el sol, la luna y las estrellas.

Fuiste mi pedazo de hielo en la escarcha y yo tu pirata enamorado.

Mi querido San Valentín,

¡Feliz día de los enamorados! Esta es tu tarjeta, tu poesía

y mi canción inédita.



14 de febrero 2012

Puerto La Cruz Venezuela

No hay comentarios.: