lunes, 13 de febrero de 2012

Manejando en Lecherías

(Rap Hip Hop Reggaetón)

Manejando en Lecherías como lo haría en Alemania
Disfrutando de los rayos del sol y la brisa
pero subo la ventana la ultima vez que maneje con los vidrios
abajo en Caracas me asaltaron
Manejando en Lecherías respetando el limite de 50 km
Usando la luz de cruce y el espejo retrovisor
recuerda que las cosas que ves por el espejo parecen más cerca
de lo que están ya que el espejo todo lo aumenta

Cuando salgo por el portón de Isla Paraíso
estoy obligada a bajar el vidrio para que los
vigilantes vean mi cara cuando entro y
cuando salgo, si no lo hago no me abren el
portón y no soy libre, no salgo
Los vigilantes me miran y me sonríen
ellos conocen mi secreto
Yo los saludo a todos por igual mirándolos a los ojos
y sonriendo sin arrepentimientos


Manejando en Lecherías
Con los vidrios arriba disfrutando
De los rayos del sol y que sol
Me pregunto como aguante 3 meses
En este lugar lejos de mi casa mi gente
(my Ladies)


Estas fueron las vacaciones más largas que he
tomado. ¿En que estaba pensando?
Mejor no tomemos ese camino
Que yo solita me mareo
Que Zumba que Zumba

Manejando en Lecherías
Como lo haría en Alemania
Dejando que todos me pasen por donde les de la gana
Mientras no me choquen la camioneta
que me presto mi Daddy
Acá nadie sabe que en rojo hay que detenerse
Acá nadie sabe que en una zona de 40km hay que
Dejar pasar al que viene por la derecha
Acá nadie sabe que en la redoma el que esta dentro tiene prioridad
Acá él de la redoma tiene que detenerse para que él duro que viene
a toda velocidad por la derecha no le llegue


Manejando en lecherías con las ventanas arriba
Y la radio a todo volumen para no escuchar los ladridos
de los perros en la calle cuando gritan
¡Mamita, que cosa mas rica!, ¡tu si estas bella!, ¡eso si esta bueno!
Y es que estamos en Venezuela y no Alemania donde los perros
en la calle no hablan


El otro día me pare en una esquina para comprar unas
Empanadas para el kínder de los chamos luego
de dejarlos, le aumente el volumen a la radio
Y cometí un pecado
Pues me comí la empana en la camioneta
Y pensé si mi Daddy se entera seguro se molesta
Pero ellos no están, están en Maracaibo y yo acá
Manejando en lecherías

¿En que estaba pensando?
¡Llamen a los Vaqueros!, necesito un rap agresivo
Y me refiero a Winsin & Yandel  que están sonando en la radio
Ellos me ponen a bailar, muy hot, yo me elevo, me siento en el cielo
Encontré el flow, ¡quien dijo miedo!
Se soltó el tigre, que fiera
Manejando en Lecherías

Llevo rato manejando en Lecherías, quien lo diría
Si manejo Así en Alemania seguro me para la policía

Mi esposo me llama todos lo días y me dice
¡Te extraño, ya vuelve, ya fue suficiente!
¡Me hace falta tu calor, la casa se siente vacía!
Aca estoy  -20 grados y contando los días para que vuelvas
Si quieres voy y te busco, te ayudo con las maletas y el sobrepeso
¿Sobre peso? ¡Si estoy bien buena!, parezco una botella de coca cola
¡Pero que curvas!, se ríe y me recuerda las 4 maletas que tengo


¿-20 grados? y ¿tu quieres que vuelva? para que palee la nieve de
la puerta y te de calor, te cocine y te planche la camisa
¡El que plancha soy yo! me responde
¡Vuelve! me pide

Yo mejor me quedo manejando en Lecherías
Disfrutando de los rayos del sol con los vidrios arriba
Tomando el control de mi vida, gracias por darme tiempo y
Espacio y no regalarme un reloj y un cuete
pa’ que me largue pa’ el espacio

Manejando en lecherías, cantando y escribiendo un rap
Tengo buena memoria mi cielo, yo no olvido ni que pasen
mil años, yo te recuerdo
¡Si no te puedo tener, déjame tener al mundo entero!


Tenemos planes, promesas, mil ilusiones, metas, sueños
Manejando en Lecherías y vamos despacio
Con los vidrios arriba y el volumen en alto
¡Las cosas que ves por el espejo retrovisor, que no te
engañen! Cerrando puertas aunque duela
Llamen a Chino y Nacho pa’ que canten

Esto es un RAP

By  JRP RECORDS
Lecherías 12 de Febrero 2012

No hay comentarios.: