jueves, 9 de febrero de 2012

La antorcha... Mi corazón late por ti


Amor no es aquello que queremos sentir
sino aquello que sentimos sin querer
Y mi corazón late por ti


Llevo tiempo cargando una antorcha
Es una antorcha inmensa que se encendió
el día que te conocí
Si pudiera escoger
escogería no cargar esta antorcha por ti
pues muy grande y pesada hasta para mí

Por más que hay días en los que me digo
Ya no mas y me quiero rendir
dejar la antorcha encendida atrás
Mi corazón no se quiere rendir


Amor no es lo que queremos sentir
sino lo que sentimos sin querer
Y mi corazón late por ti

No es que la caminata sea muy larga
Tampoco es el peso de la antorcha sobre mis espaldas
Ni siquiera es el calor del hierro de la antorcha
pues a hierro muere él que a hierro mata

Llevo tiempo cargando una antorcha
Es una antorcha inmensa que se encendió
el día que te conocí
si pudiera escoger
escogería……

Que va

¿Que digo?

Amor no es aquello que queremos sentir
sino lo que sentimos sin querer
Y mi corazón late por ti

1 comentario:

Alan Rogers dijo...

"Amor no es aquello que queremos sentir sino aquello que sentimos sin querer" Me encanta esta frase... Amar no es querer amar... Amar no es decidir voluntariamente que uno quiere a una persona y desea estar con ella... Yo quiero amarte... Amarte es parte de mi querer... Hahaha... Esto del amor si es complicado o nos complicamos por complicarnos... hahaha... Todo lo mejor querida amiga :)