miércoles, 8 de febrero de 2012

La otra

“si te vas si te vas si te marchas mi cielo se hará gris
si te vas si te vas ya no tienes que venir por mí
si te vas si te vas y me cambias por esa bruja, pedazo de cuero
no vuelvas nunca más, ya no estaré aquí”
Shakira – Si te vas


La otra no me importa, la otra no me interesa.
Por la otra no siento nada, ni siquiera celos.
Si cuando estas con ella, es en mí en quien piensas.


La otra es sólo una más de tantas, una cualquiera, una x que no te sabe amar.
Si no fuera así, no estarías pensando en mí.

La otra esta demás en esta historia, la otra no me interesa no me importa.
Pena siento por ella, si cuando la besas a ella es a mí a quien quisieras besar.


La otra es sólo daño colateral, una victima, por estar en mal lugar
a mala hora, con el hombre equivocado.

La otra no me importa, no me interesa, por ella no siento celos.
No quisiera estar en sus zapatos.
Sobre todo cuando te los ponga por la cabeza al darse cuenta
que es conmigo con quien deseas estar.

La otra no me importa, no me interesa, no significa nada,
pero quédate con ella, a mí no vuelvas nunca más.
Ya no estaré aquí para escuchar tus lamentos o verte sufrir.



“Volverás desde tu infierno con el rabo entre los cuernos
implorando una vez más, pero para ese entonces
yo estaré un millón de noches lejos de esta enorme ciudad
lejos de ti……”
Shakira – Si te vas

No hay comentarios.: