martes, 14 de febrero de 2012

Querido Cupido,


Buena vaina que me echaste, me flechaste durísimo

y con alguien que para mi estaba prohibido

Con un amor no correspondido

Con alguien que no cree en romances

y se burlo de todo cuanto yo quería darle

Querido Cupido y yo que creí que eras mi mejor

amigo y yo la afortunada de poder amar de nuevo

¿No has podido flecharme un poquito menos?

Me lanzaron nuevamente al infierno

por confiar en un amor que no era cierto 

sólo producto de mi imaginación, una bonita ilusión

y yo La tonta que entrego su corazón

Querido Cupido, tú yo tenemos una cuenta pendiente

espero para la próxima no te equivoques conmigo

y recuerdes que me debes

Esta te la dejo pasar por debajo de la mesa

Ya que esta experiencia me hizo más fuerte y todavía creo en el amor

y en la fuerza de tu arco y flecha

Querido cupido para la próxima no falles y recuerda darle al

enamorado con tu flecha para que cuando me vea a los ojos, lo sienta,

No lo dude, no se frene, no se detenga, no cuestioné si esta bien o esta mal

amar tanto a alguien que quiere entregarle su corazón

Querido cupido estoy cansada de canciones románticas, poemas y cuentos

Haz tu trabajo para yo poder descansar un rato y dejar de escribir acerca del

Amor, cuando debiera estar amando con todo mi corazón

Necesito unas vacaciones llenas de pasión, esta soledad apesta, no más lágrimas   

Ya aprendí mi lección, no vuelvo a apurar el amor y no vuelvo a caer en el engaño

de las mujeres que aman demasiado al hombre equivocado.

Querido Cupido gracias por la lección, estamos listos para amar de nuevo

Happy Valentine’s day

No hay comentarios.: