miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Si me quedo o si me voy?


 
Amor mio, tienes que dejarme saber
¿Si me quedo o si me voy?
Si me dices que eres mio
Me quedare aquí hasta el final del tiempo


Así que tienes que dejarme saber
¿Si me quedo o si me voy?

Siempre es lo mismo, coqueteando, coqueteando
Si me arrodillo estas feliz
Un día estas bien el otro estas mal
Dime ¿si quieres que te deje en paz?

Mira ven y dímelo
¿Si me quedo o si me voy?

¿Si me quedo o si me voy? ¿Si me quedo o si me voy?
Si me voy habrá problemas
Si me quedo serán el doble
Así que ven y dímelo

Esta indecisión me molesta
(Tu indecisión me molesta)
Si tú no me quieres déjame ir
(Si no me quieres líbrame)

¿Exactamente quien se supone que yo sea?
(¿Dime que tengo que ser?)
¿Acaso no sabes que ropa me queda?
(¿Sabes que ropa me queda?)
Así que ven y dímelo
(¿Me tienes que decir?)
¿Si me calmo o me exploto?

Split (me largo)

¿Soplo, Si me enfrió o lo soplo?
¿Si me quedo o si me voy?
¿Si me quedo o si me voy?
¿Si me calmo o me exploto?
(Si me enfrió o lo soplo)

Si me voy va haber problemas
(Si me voy va a haber peligro)
Y si me quedo mejor ni digo
(Si me quedo es doble)

Así que tienes que dejarme saber
(Me tienes que decir)
Si me calmo o me exploto
¿Si me quedo o si me voy?
(¿Si me calmo o me exploto?)
(Si me enfrió o lo soplo)
(Me tienes que decir)
¿Si me quedo o si me voy?


Esta es mi versión de un clásico de la canción del grupo The Clash “Should I stay or should I go”

Hoy la escuche en el auto y quise compartir mi versión en el blog. Sólo por diversión.

Fuentes: youtube.com, música.com. The Clash – Should I stay or should I Go

No hay comentarios.: