miércoles, 15 de febrero de 2012

Feliz Día de los Enamorados

Querido Cupido,

Ayer cuando llegue a casa de mis padres, luego de pasarme dos horas bailando en el gimnasio disfrutando del día del amor y la amistad.

Me encontré con una hermosa sorpresa.

Me había enviando un bellísimo ramo de rosas rojas y una tarjeta muy romántica.

No podía creer que el ramo de rosas sobre la mesa fuese para mí hasta que leí la tarjeta.

La verdad no espera recibir ningún regalo o detalle en este día.



La tarjeta decía:

Mi querida Johanna, a la distancia te deseo un Feliz Día de los Enamorados.

Te quiero y te extraño mucho, ya pronto estaremos juntos nuevamente.

Recibe estas flores que envió pensando en ti mi Amor.

Muchos Besos y Abrazos,

Tu esposo.



Así que querido Cupido gracias por hacer que un hombre sienta tanto amor por mi a pesar de las dificultades y la distancia. Por hacer que piense en mi tanto como para tomarse tantas molestias y vencer obstáculos para que yo reciba un regalo y hacer mi día de los Enamorados aun más feliz.


A mi esposo:

Gracias por el hermoso detalle en el dia de los enamorados, por hacerme sentir tan especial. Gracias por llamar todos los días y por responder siempre a mis llamadas. Gracias por nunca dejarme esperando. Gracias por darme el primer lugar en tu vida desde hace 15 años y por siempre cumplir las promesas que me haces.

Johanna Rosaly
Happy Valentine’s day
    

No hay comentarios.: