viernes, 10 de febrero de 2012

A tú manera


Haciendo las cosas a tú manera,
entendí que no fue el destino que no quiso.
Que siempre fuiste tú quien vio todo difícil.

Haciendo las cosas a tú manera,
descubrí que no somos los mismos,
que aunque la historia se repite,
el final siempre es el mismo.
Y yo te dejo para que seas libre.

Haciendo las cosas a tú manera
 y no como yo hubiese querido
comprendí que muchas veces,
nos quedamos sin respuestas
y nos invade el silencio.

Haciendo las cosas a tú manera,
Entendí que aunque hay amor
El amor sólo no es suficiente,
pues se requiere de actitudes positivas
y de personas dispuestas para hacer
que funcione.

Haciendo las cosas a tú manera,
Comprendí que no hay errores,
ni siquiera de que arrepentirse,
pues, fue como dijiste y la vida nos
dio más de lo que pedimos o eso fue
lo que dijiste.

Haciendo las cosas a tú manera
y no como yo hubiese querido,
descubrí mi propio camino.

Tú eres tú y yo soy yo
y ambos somos distintos,
Pero queremos lo mismo.
Que cada quien sea feliz,
Haciendo las cosas a su manera.



“Tal vez lloré, o tal vez reí,

tal vea gané, o tal vez perdí,

ahora sé que fui feliz,

que si lloré, también amé,

puedo vivir, hasta el final, a mi manera”

Raphael – A mi manera

1 comentario:

Alan Rogers dijo...

Hermoso poema!!! ¿Cuál es la manera del amor? ... En la vida muchas cosas jamás tienen una respuesta, simplemente son... me encanta esta frase: "Tal vez lloré, o tal vez reí, tal vea gané, o tal vez perdí, ahora sé que fui feliz, que si lloré, también amé, puedo vivir, hasta el final, a mi manera” (Raphael – A mi manera) Todo lo mejor querida amiga :)