lunes, 6 de febrero de 2012

La cobarde fui yo

Fui muy cobarde, tuve mucho miedo, me escondí detrás de una falsa valentía.
No quise ver la realidad por miedo a que no me fuese a gustar lo que veía.
Fui muy cobarde, me equivoque y lo lamento, te hice daño para protegerme de los sentimientos.


Nunca quise hacerte daño, tal vez eso sea lo único cierto.
Tantas promesar sin cumplir, tantos sueños compartidos, tantas ilusiones,
y yo la cobarde que no quiso ver lo que tenia en frente y te dejo ir de nuevo.


Como duele admitir que me equivoque, que no estaba lista para perdonar, hacer borrón y cuenta nueva.
Como le duele a mi corazón, que sabe que no fue él quien se equivoco al bajar sus muros
 y dejarse querer.
Como le duele a mis ojos que hoy se llenan de lágrimas nuevamente al perderte.


Y si al parecer se me olvido tomarme la pastillita, aquella que me daba coraje y valor.
La cobarde fui yo, pues no quise admitir mi error y ahora ya es tarde, me temo que no querrás perdonarme y yo acá tan arrepentida.


Se me olvido la pastillita que me hacia recordar lo importante que eras en mi vida
y lo feliz que me hacías.


La cobarde fui yo y todo esto fue culpa mía por no saber que hacer con tanto amor.
Espero algún día me perdones por disfrazarme de valentía y esconderme detrás de una falsa sonrisa.

La cobarde fui yo.

No hay comentarios.: