lunes, 31 de diciembre de 2012

Bailar pegado

Quiero…
Sacarte a bailar  (o dejar que me pises los pies)
Extenderte mi mano y pedirte que bailes conmigo
Lentamente acercarte a mi cuerpo
Bailar pegado contigo

Dejarte guiar
Seguir los pasos al ritmo de tu corazón y el mío
Prometo no hacer trampas
No más juegos ni adivinanzas
Hoy estas de suerte (yo me rindo)
No quiero hablar
Solo susurrarte al oído que te quiero…
Te necesito
Bailar pegado contigo

Sentir tus manos en mi espalda
y como se deslizan por mi cuerpo
Embriagarte con el olor de mi piel
Enloquecerte con mi sonrisa
Perderme en tu mirada
hacerla mía
Ver cómo te muerdes los labios mientras bailamos
En fin ponerte nervioso y
sacarte a bailar (o dejar que me pises los pies)

Dejar que tus manos juegan con mi cabello
Sentir la piel debajo de tu camisa
mientras te beso en los labios
Emborracharte con mis besos
hasta que me sientas en todo el cuerpo
Hacerte olvidar el pasado
Recordarte que soy el amor de tu vida
que como yo nadie te enciende
No quiero hablar
Solo susurrarte al oído que te deseo…
…Que eres mi felicidad…
Y todo lo que quiero
Bailar pegado contigo

Arrojar mis brazos en tu cuello sin pensar
Sentir como los latidos de mi corazón se aceleran
mientras me cantas al oído
y tu cuerpo abrazado al mío
se pierde y se encuentra
Quiero echar mi cabeza hacia atrás
dejar que me muerdas el cuello
o me subas la falda
Puedes darle rienda suelta a tu imaginación
que todos los semáforos están en verde
Bailar pegados es bailar y hoy yo quiero bailar
Bailar pegado contigo

 

viernes, 14 de diciembre de 2012

15

Soy una mujer difícil por definición

En la escala del uno al diez…
Uno siendo lo más fácil y diez lo más difícil…

Yo soy un quince.
Qué pena que se me acabo la botella de Merlot que me estaba tomando y solo me dio para media copa. Tengo el gustico del vino en la boca y me quede con ganas de más.

No me gusta escuchar que no, ni que se me impongan. Tengo un problema de autoridad y un complejo de Diosa, la verdad no sé qué es peor. No me gusta que me digan que hacer ni como sentir y las cosas que me piden tienen que ser por las buenas, si detecto arrogancia, dualidad, incertidumbre o me piden las cosas por las malas, me cierro como un candado que se rehúsa a ser abierto.
He debido ir al supermercado y comprar una botella de vino, pero afuera hay -10 grados esta todo nevado, el piso congelado y no tenía ganas de salir, salvo por los compromisos previamente adquiridos  a los que nunca falto, pero de ahí me vine derechito a la casa. Soy responsable, no falto a mi palabra, cuando digo que voy a hacer algo, lo hago, la credibilidad es para mí muy importante.  

Yo soy un quince… no me gustan los números ni las matemáticas, pero si tengo que escoger ser la víctima o la mala de la película… ¡díganme a quien tengo que envenenar!
Yo no soy frágil, soy fuerte y no me da la gana de dejar mi vida en manos del destino, esa es una excusa para los débiles y yo soy una líder.  Soy una mujer con suerte, siempre consigo lo que quiero y siempre llamo la atención, tengo una cara bonita una mirada intensa, una piel muy suave, casi perfecta, que muchas envidian, puedo mantener conversaciones muy interesantes, me gusta mi cuerpo, se comportarme y tengo excelentes modales. Lo que más me gusta es mi pasión y lo que logro cuando algo me apasiona. No creo en imposibles, no creo en excusas, tengo mis momentos vulnerables, no los escondo, no los ignoro y como a mis demonios los enfrento de la mejor manera que puedo. Me esfuerzo por no ser de las personas que cuando buscan, y encuentran, luego huyen con miedo. Prefiero ser una mujer difícil a una que se conforma con un amor mediocre sólo por temor a la soledad, prefiero un buen libro a un mal amante. Ahí está ya lo dije… UFFF!!!   No fue tan difícil.

¡Somos nuestras fantasías! – me dijo un amigo  cuando le hable de que tenía algunas ideas dando vueltas en mi cabeza, pero no me atrevía a ponerlas en papel por temor a ser malinterpretada o juzgada. Sí somos nuestras fantasías, pues yo soy…
Como decirlo… ahhh.. Uff.. sin que suene … Uau…

¡Soy una Puta! Una mujer fácil. Dicho en números, soy un cero. Soy extremadamente permisiva y complaciente, me encanta agradar, soy extremadamente generosa, no lo digo yo, lo dice la gente que me conoce. Me resulta más fácil dar que recibir. Nunca digo que no. Soy facilita, siempre lista y dispuesta, todo me excita, me apasiona, me desbordo consintiendo. Soy insaciable con ganas de que me dominen, me ganen en la partida, me venzan, que me pongan contra la pared. Adiós libros y lectura, que me aten a la cama y me den ordenes, me digan que hacer, convertirme en una Geisha sumisa. ¿Quién lo diría? extraña mezcla de ángel y demonio resulte ser. Sí es que somos nuestras fantasías, quisiera desnudarme y quedar completamente expuesta ante ti, observar el deseo creciendo en tu mirada, dejar que me protejas, que sea tu cuerpo que me arrope y me de calor. Tomar tu rostro con mis manos y besarte hasta dejarte sin aliento y que los latidos de tu corazón se aceleren hasta que yo pueda escucharlos, sentirlos en mi pecho. Amarte sin reglas ni condiciones, sin preguntar, aceptando que somos como somos y no como quisieran nuestros padres que fuéramos. Admitiendo sin admitir que no tenemos la más mínima idea de adónde vamos a llegar con todo esto, pero que hemos llegado demasiado lejos para detenernos. Sin importar si está bien o mal, sin pedir permiso, ya que es lo que ambos queremos, ser felices, sinceros y amarnos con locura como si el mundo estuviera próximo a terminarse y el mañana no existiera. No seamos de esos que cuando buscan y encuentran, huyen con miedo, como dijo Coelho.  Sí somos nuestras fantasías…
yo soy un quince rayando en cero…

…nos esperan muchas sorpresas, pues este es sólo el comienzo.
 

 Historias de Candela

 

domingo, 25 de noviembre de 2012

Salida de chicas… una de las historias

Anoche no salí, me quede en casa. Fue mi esposo él que salió a bailar y a divertirse con mis amigas no, yo no estoy celosa. Tampoco estoy enojada.

Estoy un poco en “Shock” Eso es todo.
¡Me pasa por dejar historias inconclusas! No terminar mis cuentos a tiempo. Así es la vida, lo pienso y me da risa. Tengo que repetirlo varias veces para creerlo. A veces se esta arriba y otras abajo. A veces se gana y a veces se pierde, pero no tiene que ser necesariamente algo malo.

Esta mañana mi esposo me dijo:
– Tus amigas te mandaron muchos saludos, estaban todas ahí, ¿que por qué no fuiste? querían saber – me contaba mi marido.
– ¿Quiénes? – Pregunte todavía dormida, pues todavía no había tomado mi café –  ¿A que hora llegaste anoche? – insistí
– ¿Como a la una de la mañana? – respondió mi marido
Yo siempre regreso a casa a la medianoche como la cenicienta
–Te mandaron muchos saludos, estaban ahí en el bar, bailando. Había un grupo cantando en vivo, una de tus amigas se presento y me pregunto si yo era tu esposo, luego de darme un golpe con su codo en la pista de baile por accidente – dijo mi marido
– ¿Como? ¿Te golpearon? ¿En la pista de baile? ¡Pero si tú no bailas! ¿Y con quien bailabas? – pregunte
– ¿Yo?.... bueno…. Ahhhhh… tu ya sabes… simplemente me muevo y pongo los brazos así. – Dijo mostrándome el paso que usa siempre en la pista de baile.
Yo no pude con la risa y estalle en carcajadas. Yo me rio fuerte, pero de igual forma sigo el interrogatorio
– ¿Con cual de mis amigas bailaste? – le pregunto
–Con la de Costa Rica, también estaba ahí la Mexicana, la de Guatemala, la de…  – responde
– Si ya para que me hago la idea – interrumpo a mi esposo – fingiendo estar celosa
A los hombres les gusta cuando una se pone celosa, es bueno para su autoestima, francamente no entiendo el porqué, a mi no me gustan los hombres celosos, me gusta que confíen en mi. Me da más seguridad que el caso contrario.
–Una de tus amigas, seguro te imaginas quien – me dijo: ¡Por fin tu esposa te deja salir! ¿Te quitaron las cadenas?  ¿Te dieron la llave de la puerta? –

Los dos nos reímos mientras él observa como me preparo un café y coloca las arepas en el horno. Los fines de semana mi esposo prepara el desayuno. Arepas con jamos, queso y huevos revueltos. Es tradición en casa. El me besa en la frente y me dice:
–Estas bellísima. –

Estoy recién salida de la ducha y arreglada para salir a bailar dos horas en Nuremberg.
Gracias – le respondo – me alegro que te la hayas pasado bien. – agrego

Yo estoy contenta de que él haya salido anoche. Le hacia falta, cambiar de ambiente, socializar un rato, des estresarse, ¿bailar con mis amigas latinas? (hahaha no tanto). Yo salí el jueves a bailar y el viernes me fui al cine, a él le tocaba salir el sábado, ya era justicia, pero pobrecito de mi marido, salir un sábado al bar con los compañeros de su oficina y justo coincidir en el mismo bar donde estaban todas mis amigas, preguntándole por mi. El pobre hombre queriendo olvidarse de que esta casado por unas horas y mis amigas que no lo dejaron. Esta mañana en Facebook ya estaban las fotos y las noticias de la noche anterior ¡Lo malo (o bueno) de vivir y rumbear en un pueblo como Erlangen, todo se sabe!
¿Anoche se me voltio la mesa, o es la tortilla?

Yo me quede en casa cuidando a los chicos y mi esposo salió a divertirse…
… con mis amigas.

 Salida de Chicas… Una de las Historias… Continuara

 

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mi agenda esta full

Venía en el auto y de repente sonó esa canción en la radio, esa que me recuerda a ti. Pensé en cambiar la emisora, pero ya era tarde. Eso me pasa por poner la radio y no conectar mi iPod. Yo borre todas las canciones románticas de mi iPod para no acordarme de ti. Tan valiente yo.

Recuerdo que me aleje de ti, porque eres como esas puertas difíciles de abrir y te quedas ahí esperando más tiempo del necesario, del que te hace bien y cuando por fin logras entrar te das cuenta…
…que habría sido mejor dejar la puerta cerrada, porque no conduce a nada.

Recuerdo que borre tu numero de mi teléfono móvil no me fuera a dar nostalgia y llamarte para preguntarte alguna bobada  o que me pasara como me paso la vez que llame a un EX novio por equivocación, y yo de lo más desubicada le dije:
–¡Antonio, esta noche nos vamos de rumba, pasa por mí a las diez! –

– No, no es Antonio, es  tu EX, te equivocaste de numero – Le escuche decir a mi EX
¡Ya me raye otra vez! (Yo tan tigre) Yo y mi mala fama de rumbera. La que no para una noche en su casa, que nunca esta sola, (por tener demasiados pretendientes) siempre rodeada de tiburones. Ya me raye otra vez contigo – pensaba – Me gustaría decirle que Antonio es sólo un buen amigo, que no hay nada entre los dos, que todavía pienso en él, (mi EX) tan romántica yo, que mi conciencia me traiciono cuando marque el número por andar escuchando esa canción que me hizo pensar en él – pero sólo le digo:

 –¡Ohhh… Disculpa! ( …Silencio…) ¿Cómo estas? – le pregunte nada más por educación
– No tan bien como tú, no tengo planes para esta noche, ¿por qué no nos vemos?, ¿tomamos algo juntos? – pregunto mi EX

Porque eres una puerta que ya abrí y eres perdida de tiempo, tu y yo jamás nos pondremos de acuerdo, queremos cosas muy diferentes en la vida – pensé en responderle
Pero en vez le dije:

– Lo siento mi agenda esta full –  
Verte sería frustrante para mi – pensaba – tu me quieres  y yo te quiero, sin embargo no estas listo ni dispuesto confiar en tus sentimientos,  o en los míos, ver mas allá de la caja cuadrada que llamas mente. Simplemente dejas que lo celos y las desconfianza puedan más que nuestro amor complicándolo todo. Estoy cansada de las batallas, del drama, de adivinar en donde estoy parada contigo. No saber que decir o como decirlo, para convencerte y que te sientas más seguro en la relación.

– Que pena, me gustaría verte, conversar… me haces falta, te extraño – continuaba diciendo mi EX
He debido borrar su teléfono de mi móvil, difícil escuchar esto y mantenerse firme, debo ver hacia adelante, para atrás ni para agarrar impulso, estas historias se repiten como un déjà vu y yo me canse del juego, de tropezar con la misma piedra. Esta piedra es un hombre bello, inteligente, que hace que yo me derrita por dentro, pero a mi me gusta la velocidad y él va muy lento, a paso de caracol. Yo baje el ritmo, cosa que nunca hago ¡Las cosas que hacemos por amor! me detuve un rato para ver si él me alcanzaba, pero fue como esas puertas que cuando las abres te das cuenta…

…que decepcionan, porque no había nada detrás y yo que pensé que lo amaría para siempre, tuve que reconocer…
– Los siento mi agenda esta full…. – le conteste –  Esta, la próxima semana y la que viene también…Full – Me escuche decirle a mi Ex

….que a veces nos equivocamos y que 11 meses fueron suficientes para mi, para darme cuenta que la que tenia que cambiar era yo. No permitir que mi felicidad dependa de un hombre, de sus inseguridades, de su humor, cerrar esa puerta que no lleva a ningun lugar, recordar de donde vengo y a donde voy.
Los siento – le digo a mi ex – disculpa por haberme equivocado de numero –

Que tengas un buen día, que sea muy exitoso, productivo, adiós –  me despedí de mi EX
Cuídate mucho – me dijo al colgar el teléfono

Yo colgué y borre su número de mis contactos.
El amor como elección

Una tarde escuché como un padre le decía a su hijo que lloraba desconsolado:
Si ese juego te va a hacer llorar, mejor no juegues, si no es divertido y te sientes más frustrado que contento no juegues – le decía el hombre a su hijo para consolarlo. La vida puede ser muy simple si seguimos ciertas reglas y no perdemos la costumbre de mandar para el carajo a quienes sólo buscan hacernos perder el tiempo o frustrarnos. A veces el amor es eso, una elección y así como yo elijo las canciones que suenan en mi iPod, así elijo ser feliz al lado de quien este dispuesto compartir su felicidad conmigo, dejarse querer y confiar en mí. Sin confianza no hay nada. Confiemos entonces, dejemos que el amor haga su magia. Tan bonito que es estar enamorado, cuando encontremos a esa persona que nos hace sentir especiales, fuertes, capaces de vencer todos los obstáculos, que nos motive a ser mejor de lo que somos por amor, no sembremos dudas y hagamos espacio en nuestras agendas para el amor.

Llego la hora de enamorase, abrir mi agenda y hacer espacio para el amor. Afuera hace frio, el día esta gris, no hay sol, pero no importa, porque somos felices y estamos listos para continuar nuestro camino.
Good morning sunshine… Time to wake up!!!!


domingo, 18 de noviembre de 2012

El Amor es

El amor no busca
El amor no pregunta
El amor no lucha
El amor no es complicado
El amor simplemente es
El amor es como es

El amor se siente
Tú y yo somos uno
El amor es como es
Así como eres tú
Así como somos los dos
cuando estamos juntos

Yo quiero amarte
ir contigo a todas partes
Estar siempre a tu lado
Cuando me necesites sólo llámame
que ahí estaré
Siempre que me necesites ahí estaré

El amor es 
Y tú y yo somos como niños que se aman
Sin mentiras sin dudar sin preguntar

El amor no busca
El amor no pregunta
El amor no lucha
El amor no es complicado
El amor simplemente es
El amor es como es
Y siempre que me necesites ahí estaré

Quiero compartir contigo mi felicidad
Hacerte reír
Hacerte suspirar
Darte las buenas noches los buenos días
Acariciare la espalda
Besarte en los labios
Amarte despacio
Dormirte en mis brazos

Tú te lo ganaste
Sé que no fue fácil
Contigo quiero ver hacia adelante
Comenzar de cero
Construir algo nuevo
Sin mirar atrás
Cuando me necesites sólo llámame
Que ahí estaré
Siempre que me necesites ahí estaré

El amor no busca
El amor no pregunta
El amor no lucha
El amor no es complicado
No se vale huir
No se vale escapar
No se puede ignorar
El amor simplemente es
El amor es como es

El amor se siente
Así como nos sentimos tú y yo
Cuando piensas en mí
Cuando pienso en ti
Cuando estamos juntos
Frente a frente
El amor simplemente es
El amor es 
Y siempre que me necesites ahí estaré
De eso estoy segura
Ahí estaré

El amor no busca
El amor no pregunta
El amor no lucha
El amor no es complicado
El amor simplemente es
El amor es como es
Y siempre que me necesites ahí estaré

El amor es
Y tú y yo somos uno
Siempre que me necesites ahí estaré
El amor es... así de simple
como niños que se aman
Sin mentiras sin dudar sin preguntar
Siempre que me necesites ahí estaré


 

 

 

 

lunes, 12 de noviembre de 2012

comenzando a olvidarte

Estoy comenzando a olvidarte
Es lo que me digo todos los días
a ver si un día de estos me lo creo

Me gustaría resetear mi cerebro
así como hice el otro día con mi BlackBerry
cuando dejo de funcionar  

Sin ti tantas cosas perdieron su significado
Siento que cuando perdí tu amor…
…alguien me robo algo
 Y yo te extraño…
Aunque me diga todos los días que no es cierto
Que es producto de la soledad
Que todo estuvo en mi imaginación
Que mi mundo se volvió pequeño…
…de tanto desamor

Mi corazón no te quiere olvidar
El amor se rehúsa a morir
Sin ti ya nada es igual
Me canse de adorarte, me canse de llorar
me canse de sufrir
Se me cayó el cielo de esperar por ti

Y aunque te aparezcas en mis sueños
robándome besos
diciendo que me amas
que soy tu felicidad
sé que no es cierto
que perdimos la batalla
me quede con las ganas de regalarte mi amor

Sguiré diciéndole a mi corazón que
Estoy comenzando a olvidarte
Aunque no sea cierto
Así te eche de menos
A ver si un día de estos me lo creo
Estoy comenzando a olvidarte

Mi vida, mi cielo, mi amor
Así como hiciste tú…
Yo también…
Estoy comenzando a olvidarte


lunes, 5 de noviembre de 2012

Alguien debería decirte…

 Que yo te quiero… te amo… te adoro…

…que te necesito para ser feliz

Que eres la primera persona en la que pienso cuando me despierto

Que te amo con locura como sólo se ama una vez

Que me encanta escuchar tu risa y me derrite tu sonrisa

Que me encanta la forma que tu rostro se ilumina cuando me miras

Que a tu lado encontré la calma y puedo ser yo misma

Que eres muy divertido y me resultas fascinante

Que eres muy sexi, que me gustas demasiado y que de ti no cambiaria nada

Alguien debería decirte…

Que haces que los latidos de mi corazón se aceleren

que la piel se me erice y que me encienda como el fuego

que pensar en ti me quita el sueño

que te siento tan mio como si te conociera de toda la vida

que por ti me la paso escribiendo poemas, cantando canciones

y bailando todo el día

Que tu amor me da energías para lograr todas las cosas que me propongo

Que me quedo dormida pensando en tus besos

Que las canciones de la radio me recuerdan a ti

Que para ser sincera absolutamente todo me recuerda a ti

Alguien debería decirte…

Que estoy enamorada de ti

y no hay nada más bonito que ese sentimiento

Que quisiera guardarlo en un frasquito y rociármelo en todo el cuerpo

Que cruce todos los puentes y abrí todas las puertas

No deje un rincón de mi corazón que no haya sido expuesto

Que por ti habría esperado una vida, dos o tres

Que por ti llore un rio un mar y como cien océanos

Que logre transformar la tristeza en alegría y la alegría en felicidad

Que me fascina el olor de tu piel y tus brazos alrededor de mi cintura

Alguien debería decirte que… que…

Alguien debería decirte…

… todas las cosas que yo no me atrevo


Esta es tu vida


jueves, 1 de noviembre de 2012

Happy Halloween

  
Susto!!! Cuando busque mi nombre en Google aparecio esto...
 
 
No estaba muerta.... estaba de Parranda!

 
Happy Halloween!!!
 
Nota: no sé quien es el tipo al lado mio (Booooo)

viernes, 26 de octubre de 2012

El Súper Héroe

(Hoy no quiero bailar, quiero escribir)

 Hace algunos meses me pregunto:

– ¿Qué tanto escribes? – 
–Cuentos, poemas, historias – le respondí

–Yo sé que todo lo que tú escribes es sobre mi – dijo parándose detrás de mi y observando como escribía en mi computadora
…Tu mundo gira en torno a mí. Me amas demasiado. – Le escuche decir

Así que te doy permiso para que escribas lo que tú quieras…
…. siempre y cuando me hagas quedar como un Súper héroe. – finalizo

– ¿Algún Súper héroe en particular? – le pregunte sin quitar la vista de la computadora
–Uno que no le tema a nada y que no sienta dolor – me contesto

–Así… waaooo…  ok…. Listo, si va – le respondí y continúe en lo que hacía
Luego le dije: Voy a salir un rato, vuelvo más tarde, no me esperes –

¿A donde vas? – pregunto 
¡Me voy a ver con mi amante – Le respondí

– me voy a bailar – agregue


 

La Loca

(Hoy no quiero bailar, hoy solo quiero escribir)

"...De Chachopo a Apartadero
caminas, Luz Caraballo,
con violeticas de mayo,
con carneritos de enero;
inviernos del ventisquero,
farallón de los veranos,
con fríos cordilleranos,
con riscos y ajetreos,
se te van poniendo feos
los deditos de tus manos..."

PALABREO DE LA LOCA LUZ CARABALLO (Andrés Eloy Blanco)


– ¡Me enamore de una Loca! – Le escuche decir a mi marido el Alemán – ¡Tu lo que estas es bien loca! – me grito.

¿No quieres verte con un sicólogo o un siquiatra a ver si tienes cura? – agrego
– ¿Tienes plata pa’ pagarlo? – me atreví a preguntar sin mirarlo a los ojos verdes

(No me atrevo a mirarlo a la cara o me voy a matar de la risa)
–Acá en Alemania, eso es gratis, con decir que estas loca basta – me dijo mitad en broma mitad en serio

–Tienes un trastorno de personalidades múltiples – continuo diciendo
¿Te volviste loca o tienes la Menstruación? – Pregunto enfurecido caminando de un lado para otro

(Ahora si creo que logre sacarle la piedra a mi marido) – Pensé – pero me quede callada
¡Estoy jodido, me enamore perdidamente de una loca! – continuaba diciendo mi marido el Alemán

¡Tu lo que eres es tremendo aburrido, no te soporto! – le grite cuando he debido quedarme callada
¡Pues estas jodida, tú y o vamos a estar juntos siempre! – dijo abrazándome  muy fuerte, hasta casi hacer sonar mis huesos

¡Yo creo que el loco eres tú! – Pensé – pero esta vez me quede callada
¿A donde vas? – pregunto cuando me aleje

Me voy a bailar – respondí
La loca Luz Caraballo es un personaje de la cultura popular venezolana de la región de los andes, especialmente del Estado Mérida e inmortalizada en la literatura por el escritor y poeta Andrés Eloy Blanco. Fuente: Wikipedia

El DREAM TEAM

Tú no has debido casarte nunca – me dijo un amigo

Has debido quedarte esperando al "amor verdadero" – agrego el muy romántico

¿AMOR VERDADERO? (WTF o "Whiskey, Tango, Foxtrot”) me dije a mí misma
¿Así como tú? – Pensé en provocarlo, pero me quede callada – Estaría esperando todavía (hahahaha) – le conteste. Tiene sus ventajas casarse con un Alemán y yo no me arrepiento de nada… es más de volver al pasado en una maquina de tiempo… ¿Adivina que?

¡Me volvería a casar con mi marido el Alemán! – le conteste –Es que somos tremendo equipo, él es un súper héroe que no le teme a nada, no siente dolor y yo tremenda loca, una villana con múltiples personalidades a la que él tiene que proteger, rescatar todos los días (de si misma). Yo me la paso destruyendo mundos y él los construye de nuevo.
Somos el “DREAM TEAM” entre los villanos y súper héroes.

Yo lo admiro demasiado, sin el no estaría donde estoy hoy, sin el no habría logrado tantas cosas que me propuse lograr. Sin el soy simplemente un Chica mala aparentado ser buena, pero junto a él soy una Chica Mala con esperanzas de transformarse algún día en una mejor persona. Mi marido el Alemán ha sido lo mejor que me ha podido pasar en la vida, nadie me quiere como él me quiere, nadie me cuida como el me cuida. Sobre todo y lo más importante me deja hacer lo que se me da la gana sin ponerme condiciones. A él no le importa si soy buen o si soy mala, me quiere de todas formas y a pesar de eso. El no pierde el tiempo diciéndome que hacer, como actuar, él sabe que no podrá detenerme, así que no lo intenta. Me deja ser libre.
¡No se puede encerrar a un Tigre en una jaula, porque tarde o temprano va a querer escapar!  

Te recuerdo que no se puede apurar al amor, pero el amor tampoco espera por nadie, cuando encuentres el amor verdadero, espero no te pase como a mi que entre en pánico cuando me dijo que yo era su felicidad (¡Foxtrot, Uniform, Charlie, Kilo! o F.U.C.K.). Yo no quería ser su felicidad, no quería ser su tristeza, no quería que dependiera de mí el que él encontrara su felicidad. Yo quería que fuésemos Tigres juntos, compartir mi felicidad con él, amarnos sin ponerle condiciones o limites a nuestro amor. Lo deje ir... El amor verdadero aprendí…  así como la verdad, están siempre sujetos a la interpretación…Y Por favor no me malinterpretes o me analices cuando lo que busco es hacerte sentir.  (Me has debido sentir y no escuchar)   

Cuentos de mi marido el Alemán/Cuentos de Tigre/Malinterpretando/sentir y no escuchar/ sonando en la radio “Bloodhound  Gang -Foxtrot, Uniform, Charlie, Kilo”/ Súper Héroes/

Mi marido el Alemán

Una tarde almorzando con una amiga que conozco desde hace mucho tiempo, ella me pregunta:

– ¿Y Como esta tú esposo?… “El Alemán”

– ¿El alemán, es un chiste? ¡Tú bien sabes que mi marido no es alemán, es latino! – le contesto
 –Tu esposo no es latino o por lo menos no es el típico latino que conocemos bien y que tiene mala fama en muchos países – me contradice

 – ¿Dime tu esposo te ayuda en casa, cocina, lava los platos? ¿Plancha sus camisas, prepara el desayuno por las mañanas? ¿Te ayuda con los chicos? ¿Es puntual o te deja esperando? ¿Te llama cuando dice que te va a llamar? ¿Alguna vez te ha embarcado? ¿Cancela las citas que hace contigo? ¿Es seguro de si mismo o es celoso? ¿Te deja salir con tus amigas y tener amigos? ¿Te da espacio para que hagas tus cosas? ¿Te escribe poemas, te baja el sol, la luna y las estrellas con sus palabras románticas, a ti y a otras mujeres?, ¿Es un sinvergüenza machista, que se queda viendo a las mujeres al pasar y dice que todas las mujeres son iguales…? – La lista continua, pero ya todos tienen una idea
–Ya entendí, me case con un alemán: un hombre seguro de si mismo, muy puntual, fiel, poco romántico, que ayuda en la casa y atiende a sus hijos. Extremadamente permisivo, liberal, muy correcto, no fuma no baila “pegao”. No sabe quien es Don Omar, Chino y Nacho o Wisin y Yandel y no baila Reggaetón, pero si sabe lo que es un “Oktoberfest” y donde venden la cerveza. Le compra Bretzels a sus hijos para el desayuno y nunca se queja de que su esposa se vaya de rumba con las amigas. En otras palabras luego de muchos  años de matrimonio, me entero por ti (querida amiga) que estoy casada con un Alemán.

–¡Prost und Wilkommen in Deutschland! – me dice mi amiga muerta de la risa chocando mi vaso de Apfelschorle (jugo de manzana y agua con gas, bebida típica alemana) con el suyo.
¡Bien bueno pues, eso explica muchas cosas que antes no entendía y ahora que lo pienso mejor, menos mal que no me pregunto:

¿Y como esta tú amante?


jueves, 25 de octubre de 2012

Millonaria

Afuera llueve
¿Por qué será que cuando llueve me acuerdo de ti?
¿A que se debe que cuando el sol brilla pienso en ti?
¿Por qué veo tu rostro en todos lados?
Francamente no tengo remedio…
¿Por qué hay tanto amor en mí cuando se trata de ti?
¡Esto de no pensar en ti es bien difícil!

¡Deberían pagarme por pensar en ti!
¡Ya seria millonaria!

Tendría yates, mansiones, autos de lujo
¡Compraría una isla a mi nombre…
…con los billones que ganaría pensando en ti!
A cupido le voy a quitar el arco y flecha cuando lo vea…
…Por jugar con mi corazón de esa manera
Le voy a pasar la factura que tenemos pendiente tu y yo
No es justo

Cuando pienso en la felicidad…
…Pienso en ti
Cuando pienso en el amor… pienso en ti
Cuando pienso, en la luna, el sol, las estrellas,
la playa, el mar, la arena,  ¿Adivina que?
Yo pienso en ti

¡Ya quiero que llegue el invierno!
El frio, la nieve de seguro que no me harán pensar en ti,
Es seguro… tan seguro como que me llamo…
…Cuando pienso en mi nombre…
Pienso en lo bonito que suena mi nombre en tus labios…
En que mi nombre y el tuyo juntos …
En que tú y yo juntos somos…
Mejor no decirlo, no pensarlo
Mejor encontrar a alguien que me pague
por pensar en ti todo el día
Mejor pensar en hacerme millonaria rápido

¿Que voy a hacer con tanta plata? … después que compre el jet…
comprare…?,
Que lastima no poder comprar la felicidad o la salud
 y más tiempo para pasarlo a tu lado
Qué pena no poder comprar los derechos de tu corazón
¡Eso si valdría la pena!
Quiero los derechos de tu cuerpo…
Las cosas que yo te haría con esos derechos…
¡Ahora sí estamos pensando de forma productiva!

¡Deberían pagarme por pensar en ti!
¡Ya seria millonaria!

¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti ni un instante?
Que fastidio con la lluvia,
con las canciones románticas de la radio
Que fastidio pensar en ti y que nadie me pague por eso
Si me pagaran por pensar en ti todo el día.
¡Ya sería millonaria!

 
Good morning Sunshine!!!