domingo, 18 de noviembre de 2012

El Amor es

El amor no busca
El amor no pregunta
El amor no lucha
El amor no es complicado
El amor simplemente es
El amor es como es

El amor se siente
Tú y yo somos uno
El amor es como es
Así como eres tú
Así como somos los dos
cuando estamos juntos

Yo quiero amarte
ir contigo a todas partes
Estar siempre a tu lado
Cuando me necesites sólo llámame
que ahí estaré
Siempre que me necesites ahí estaré

El amor es 
Y tú y yo somos como niños que se aman
Sin mentiras sin dudar sin preguntar

El amor no busca
El amor no pregunta
El amor no lucha
El amor no es complicado
El amor simplemente es
El amor es como es
Y siempre que me necesites ahí estaré

Quiero compartir contigo mi felicidad
Hacerte reír
Hacerte suspirar
Darte las buenas noches los buenos días
Acariciare la espalda
Besarte en los labios
Amarte despacio
Dormirte en mis brazos

Tú te lo ganaste
Sé que no fue fácil
Contigo quiero ver hacia adelante
Comenzar de cero
Construir algo nuevo
Sin mirar atrás
Cuando me necesites sólo llámame
Que ahí estaré
Siempre que me necesites ahí estaré

El amor no busca
El amor no pregunta
El amor no lucha
El amor no es complicado
No se vale huir
No se vale escapar
No se puede ignorar
El amor simplemente es
El amor es como es

El amor se siente
Así como nos sentimos tú y yo
Cuando piensas en mí
Cuando pienso en ti
Cuando estamos juntos
Frente a frente
El amor simplemente es
El amor es 
Y siempre que me necesites ahí estaré
De eso estoy segura
Ahí estaré

El amor no busca
El amor no pregunta
El amor no lucha
El amor no es complicado
El amor simplemente es
El amor es como es
Y siempre que me necesites ahí estaré

El amor es
Y tú y yo somos uno
Siempre que me necesites ahí estaré
El amor es... así de simple
como niños que se aman
Sin mentiras sin dudar sin preguntar
Siempre que me necesites ahí estaré


 

 

 

 

No hay comentarios.: