domingo, 25 de noviembre de 2012

Salida de chicas… una de las historias

Anoche no salí, me quede en casa. Fue mi esposo él que salió a bailar y a divertirse con mis amigas no, yo no estoy celosa. Tampoco estoy enojada.

Estoy un poco en “Shock” Eso es todo.
¡Me pasa por dejar historias inconclusas! No terminar mis cuentos a tiempo. Así es la vida, lo pienso y me da risa. Tengo que repetirlo varias veces para creerlo. A veces se esta arriba y otras abajo. A veces se gana y a veces se pierde, pero no tiene que ser necesariamente algo malo.

Esta mañana mi esposo me dijo:
– Tus amigas te mandaron muchos saludos, estaban todas ahí, ¿que por qué no fuiste? querían saber – me contaba mi marido.
– ¿Quiénes? – Pregunte todavía dormida, pues todavía no había tomado mi café –  ¿A que hora llegaste anoche? – insistí
– ¿Como a la una de la mañana? – respondió mi marido
Yo siempre regreso a casa a la medianoche como la cenicienta
–Te mandaron muchos saludos, estaban ahí en el bar, bailando. Había un grupo cantando en vivo, una de tus amigas se presento y me pregunto si yo era tu esposo, luego de darme un golpe con su codo en la pista de baile por accidente – dijo mi marido
– ¿Como? ¿Te golpearon? ¿En la pista de baile? ¡Pero si tú no bailas! ¿Y con quien bailabas? – pregunte
– ¿Yo?.... bueno…. Ahhhhh… tu ya sabes… simplemente me muevo y pongo los brazos así. – Dijo mostrándome el paso que usa siempre en la pista de baile.
Yo no pude con la risa y estalle en carcajadas. Yo me rio fuerte, pero de igual forma sigo el interrogatorio
– ¿Con cual de mis amigas bailaste? – le pregunto
–Con la de Costa Rica, también estaba ahí la Mexicana, la de Guatemala, la de…  – responde
– Si ya para que me hago la idea – interrumpo a mi esposo – fingiendo estar celosa
A los hombres les gusta cuando una se pone celosa, es bueno para su autoestima, francamente no entiendo el porqué, a mi no me gustan los hombres celosos, me gusta que confíen en mi. Me da más seguridad que el caso contrario.
–Una de tus amigas, seguro te imaginas quien – me dijo: ¡Por fin tu esposa te deja salir! ¿Te quitaron las cadenas?  ¿Te dieron la llave de la puerta? –

Los dos nos reímos mientras él observa como me preparo un café y coloca las arepas en el horno. Los fines de semana mi esposo prepara el desayuno. Arepas con jamos, queso y huevos revueltos. Es tradición en casa. El me besa en la frente y me dice:
–Estas bellísima. –

Estoy recién salida de la ducha y arreglada para salir a bailar dos horas en Nuremberg.
Gracias – le respondo – me alegro que te la hayas pasado bien. – agrego

Yo estoy contenta de que él haya salido anoche. Le hacia falta, cambiar de ambiente, socializar un rato, des estresarse, ¿bailar con mis amigas latinas? (hahaha no tanto). Yo salí el jueves a bailar y el viernes me fui al cine, a él le tocaba salir el sábado, ya era justicia, pero pobrecito de mi marido, salir un sábado al bar con los compañeros de su oficina y justo coincidir en el mismo bar donde estaban todas mis amigas, preguntándole por mi. El pobre hombre queriendo olvidarse de que esta casado por unas horas y mis amigas que no lo dejaron. Esta mañana en Facebook ya estaban las fotos y las noticias de la noche anterior ¡Lo malo (o bueno) de vivir y rumbear en un pueblo como Erlangen, todo se sabe!
¿Anoche se me voltio la mesa, o es la tortilla?

Yo me quede en casa cuidando a los chicos y mi esposo salió a divertirse…
… con mis amigas.

 Salida de Chicas… Una de las Historias… Continuara

 

No hay comentarios.: