lunes, 5 de noviembre de 2012

Alguien debería decirte…

 Que yo te quiero… te amo… te adoro…

…que te necesito para ser feliz

Que eres la primera persona en la que pienso cuando me despierto

Que te amo con locura como sólo se ama una vez

Que me encanta escuchar tu risa y me derrite tu sonrisa

Que me encanta la forma que tu rostro se ilumina cuando me miras

Que a tu lado encontré la calma y puedo ser yo misma

Que eres muy divertido y me resultas fascinante

Que eres muy sexi, que me gustas demasiado y que de ti no cambiaria nada

Alguien debería decirte…

Que haces que los latidos de mi corazón se aceleren

que la piel se me erice y que me encienda como el fuego

que pensar en ti me quita el sueño

que te siento tan mio como si te conociera de toda la vida

que por ti me la paso escribiendo poemas, cantando canciones

y bailando todo el día

Que tu amor me da energías para lograr todas las cosas que me propongo

Que me quedo dormida pensando en tus besos

Que las canciones de la radio me recuerdan a ti

Que para ser sincera absolutamente todo me recuerda a ti

Alguien debería decirte…

Que estoy enamorada de ti

y no hay nada más bonito que ese sentimiento

Que quisiera guardarlo en un frasquito y rociármelo en todo el cuerpo

Que cruce todos los puentes y abrí todas las puertas

No deje un rincón de mi corazón que no haya sido expuesto

Que por ti habría esperado una vida, dos o tres

Que por ti llore un rio un mar y como cien océanos

Que logre transformar la tristeza en alegría y la alegría en felicidad

Que me fascina el olor de tu piel y tus brazos alrededor de mi cintura

Alguien debería decirte que… que…

Alguien debería decirte…

… todas las cosas que yo no me atrevo


2 comentarios:

Alan Rogers dijo...

Hermoso poema!!! Bonita reflexión!!! Debería ser "Yo quiero decirte..." en lugar de "Alguien debería decirte..." Nadie puede hablar por nosotros, menos aun cuando se trata de nuestros sentimientos. Solamente de nosotros dependen las decisiones que tomamos y lo que queremos decir o no decir. Recibe todas las bendiciones del universo. Todo lo mejor querida amiga.

Johanna Penny dijo...

Gracias Alan por pasar por mi blog!! Te pareces tanto a mi!! jajajaja Mi querido Shi fu!! Amen a todas las bendiciones. Y no yo no quiero decir nada... ya dije demasiado y fue usado en mi contra (mi mala fama va en aumento, creciendo como la espuma) Todavia recuerdo que me llamaste "Femme Fatale" no hace mucho!! hahaha (somos nuestras fantasias?) Todo lo mejor por Madrid!!