lunes, 12 de noviembre de 2012

comenzando a olvidarte

Estoy comenzando a olvidarte
Es lo que me digo todos los días
a ver si un día de estos me lo creo

Me gustaría resetear mi cerebro
así como hice el otro día con mi BlackBerry
cuando dejo de funcionar  

Sin ti tantas cosas perdieron su significado
Siento que cuando perdí tu amor…
…alguien me robo algo
 Y yo te extraño…
Aunque me diga todos los días que no es cierto
Que es producto de la soledad
Que todo estuvo en mi imaginación
Que mi mundo se volvió pequeño…
…de tanto desamor

Mi corazón no te quiere olvidar
El amor se rehúsa a morir
Sin ti ya nada es igual
Me canse de adorarte, me canse de llorar
me canse de sufrir
Se me cayó el cielo de esperar por ti

Y aunque te aparezcas en mis sueños
robándome besos
diciendo que me amas
que soy tu felicidad
sé que no es cierto
que perdimos la batalla
me quede con las ganas de regalarte mi amor

Sguiré diciéndole a mi corazón que
Estoy comenzando a olvidarte
Aunque no sea cierto
Así te eche de menos
A ver si un día de estos me lo creo
Estoy comenzando a olvidarte

Mi vida, mi cielo, mi amor
Así como hiciste tú…
Yo también…
Estoy comenzando a olvidarte


2 comentarios:

Alan Rogers dijo...

Bonita reflexión-poema!!! El recuerdo de amor jamás llega a olvidarse por completo, siempre nos va a acompañar a lo largo de nuestra existencia. Donde existió fuego siempre quedan cenizas. Lo importante es aprender a vivir con los hermosos recuerdos y seguir adelante porque el pasado, pasado es y solamente podemos vivir nuestro presente y soñar nuestro futuro. Recibe todas las bendiciones del universo. Todo lo mejor querida amiga.

Johanna Penny dijo...

Gracias Alan, por seguir mis Historias del corazón. Te mando un fuerte abrazo, siento que hace una eternidad que no sé de ti....Así de ocupados estamos los dos, que ni tiempo hemos tenido para conversar. Todo lo mejor por Madrid. Take care my friend!!