jueves, 25 de octubre de 2012

Millonaria

Afuera llueve
¿Por qué será que cuando llueve me acuerdo de ti?
¿A que se debe que cuando el sol brilla pienso en ti?
¿Por qué veo tu rostro en todos lados?
Francamente no tengo remedio…
¿Por qué hay tanto amor en mí cuando se trata de ti?
¡Esto de no pensar en ti es bien difícil!

¡Deberían pagarme por pensar en ti!
¡Ya seria millonaria!

Tendría yates, mansiones, autos de lujo
¡Compraría una isla a mi nombre…
…con los billones que ganaría pensando en ti!
A cupido le voy a quitar el arco y flecha cuando lo vea…
…Por jugar con mi corazón de esa manera
Le voy a pasar la factura que tenemos pendiente tu y yo
No es justo

Cuando pienso en la felicidad…
…Pienso en ti
Cuando pienso en el amor… pienso en ti
Cuando pienso, en la luna, el sol, las estrellas,
la playa, el mar, la arena,  ¿Adivina que?
Yo pienso en ti

¡Ya quiero que llegue el invierno!
El frio, la nieve de seguro que no me harán pensar en ti,
Es seguro… tan seguro como que me llamo…
…Cuando pienso en mi nombre…
Pienso en lo bonito que suena mi nombre en tus labios…
En que mi nombre y el tuyo juntos …
En que tú y yo juntos somos…
Mejor no decirlo, no pensarlo
Mejor encontrar a alguien que me pague
por pensar en ti todo el día
Mejor pensar en hacerme millonaria rápido

¿Que voy a hacer con tanta plata? … después que compre el jet…
comprare…?,
Que lastima no poder comprar la felicidad o la salud
 y más tiempo para pasarlo a tu lado
Qué pena no poder comprar los derechos de tu corazón
¡Eso si valdría la pena!
Quiero los derechos de tu cuerpo…
Las cosas que yo te haría con esos derechos…
¡Ahora sí estamos pensando de forma productiva!

¡Deberían pagarme por pensar en ti!
¡Ya seria millonaria!

¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti ni un instante?
Que fastidio con la lluvia,
con las canciones románticas de la radio
Que fastidio pensar en ti y que nadie me pague por eso
Si me pagaran por pensar en ti todo el día.
¡Ya sería millonaria!

 
Good morning Sunshine!!!
 
 

2 comentarios:

Alan Rogers dijo...

El amor a todos nos hace millonarios... Me gusto mucho el poema. Me hizo pensar y recordar en un relato cómico que tengo; dice así:
"No puedo dejar de pensar en ti.
Pienso en ti a todas horas.
En el desayuno pienso en ti y no puedo comer.
A la hora del almuerzo tus recuerdos llenan mi estómago y tampoco como nada.
En la cena pienso tanto en ti que no pruebo ni un bocado.
En la noche no puedo dormir porque me muero de hambre."
Hahaha... No me vayas a malinterpretar con la comparación. Pero es verdad que el amor puede morirse de hambre o más bien por falta de atención y cuidado. También es cierto que todo el dinero del mundo no puede comprar amor, verdadero amor. Todo lo mejor querida amiga :)

Johanna Penny dijo...

Gracias Alan por tu comentario!! Me encanto el relato!! jajaja Ya me dio hambre!!! Tengo un buen relato.... No vayas al supermercado con hambre!!! luego sabras porque lo digo en un cuento. El dia esta gris!! No me vayas a malinterpetrar, but I wish you were here!!(hahaha).I wish I were in Madrid!! ...Por falta de atencion y cuidado estamos como estamos en este dia gris... me gusta para un cuento!! Gracias Alan!! Todo lo mejor para ti tambien por Madrid!!!