miércoles, 17 de octubre de 2012

Fuego en el fuego

Fuego en el fuego tú y yo
Dejaste tu huella en mi Corazón
(Por ti borre todas las canciones
Románticas de mi iPod)
¿Que es lo que quieres tú de mi?
Te cambio tu sol por mi luna
Estas buscando el amor y no lo encuentras
Y yo que no me encuentro ni en el espejo

Dejémonos de juegos
(Si te descuidas te robo un beso)
Que tú y yo somos pura pasión
Fuego en el fuego como dice aquella canción…
(Sonando en mi iPod)

Mi vida seria perfecta…
Si no fuera por tu ausencia
Ya sé que me estas buscando
Y el que me busca me encuentra
Solo sigue las señales
Te llevaran a mí
Usa tu fantasía
Que yo le pondré música y poesía

Tú y yo somos fuego en el fuego
Y como dice la canción…
Nos estamos quemando
Mi vida seria perfecta…
Si no fuera por tú ausencia
Encuéntrame a mitad de camino
Que el que busca el amor lo encuentra
Tantas emociones… sensaciones
Tantas ilusiones…

Y yo quiero sentir tu piel en la mía
Tú y yo tenemos tanta vida por vivir
(Ven por mí) Te necesito

Quiero ser tu espejo
verme reflejada en ti
Quiero dormirme en tu pecho
Abrazada a ti
Tú y yo somos fuego en el fuego
Y como dice la canción…
El amor no espera y nos estamos quemando
Fuego en el fuego
Los dos estamos buscando amor
(Ven por mí) me necesitas
Yo te siento tan mio
Somos fuego en el fuego
Dos volcanes casi perfectos

Tú y yo
Fuego en el Fuego mi amor
Somos Fuego en el fuego amor


Inspirado en la canción de Eros Ramazzotti  Fuego en el Fuego sonando en mi iPod.

  

2 comentarios:

Alan Rogers dijo...

Me gusta!!! Me quedo con la frase: "El amor no espera..." Creo que nada en esta vida espera ya que el tiempo pasa y la evolución significa constante cambio. Todo lo mejor querida amiga. Besos y abrazos :)

Johanna Penny dijo...

Hola Alan, me alegra saber que te gusto mi historia!! Me sorprendes y yo que crei que esperabas por la mujer perfecta!! hahaha. Que hay de la teoria de que el tiempo es solo un invento? Me encanta lo de cambiar para evolucionar. No podemos quedarnos fijos en algo, tenemos seguir siempre hacia adelante... "Nada en esta vida espera..."Me gusta para un cuento!! Gracias Alan por apoyar mis cuentos con tus comentarios!! Un abrazo por Madrid!! Muchos exitos y recuerda amar y no esperar por el amor.
JP