lunes, 22 de octubre de 2012

Quiero declararte mi amor

¿Como declararte mi amor?
¿Te llamo? ¿Te escribo?
¿Lo pongo en un anuncio inmenso en facebook?
¿Llamo a tu hermano, a tu primo a un amigo?
¿Como te declaro mi amor?
¿Sera que le pido permiso a tu mamá para quererte?
¿Señora como me recomienda usted que le diga a su hijo que lo amo
sin que piense que me volví loca y que va en serio?

Quiero hacer esas locuras que la gente hace cuando esta enamorada
¿Qué hace la gente por amor?
¿Será que te escribo un poema que hable de amor?
¿Una historia? ¿Un cuento? ¿Un blog completo?
¿Como hago para declararte mi amor y que tu me creas?
¿Para que me sientas en todo el cuerpo?
¿Declararte mi amor y que las canciones en la radio te recuerden a mí?
Las personas enamoradas envían flores
Algunas envían Mariachis

Creo que voy a hacer el ridículo si te envió rosas
¿Que vas a pensar de mi si te dedico canciones?
¡Que es una raya más Pa’ un tigre como yo!

¿Cómo te hago entender que te amo y que te necesito para ser feliz?
¿Cómo hago para que te des cuenta de que existo
 y que pienso en ti todos los días?
¿Cómo hago para que te enamores de mí?
¿Me disfrazo de Cupido o de Conejita Playboy?
¿De chica buena o de chica mala?
…Hasta saber cual te gusta más

¿Cómo te declaro mi amor sin que te avergüences de lo que soy?
Una mujer enamorada

¿Me disfrazo de payaso de circo o de stripper?
Quisiera ser mejor de lo que soy, dejarme de juegos,  simplemente decirte:
Que te amo con todo mi corazón y preguntarte directamente…
¿Si tú me amas? ¿Si sientes algo por mí? ¿Si sueñas conmigo despierto?
¡Como lo hago yo!

…. La verdad no me atrevo

¿Y si dices que no? ¡Yo me muero!
¿Y si dices que si?  ¿Que hago?
¿Me desmayo? ¿Te abrazo? ¿Te beso?
¿Te invito un café? ¿Una pizza?

¿Cómo te declaro mi amor para que no te queden dudas de lo que siento?
¿Qué hay más importante que el amor y encontrarlo?
¿Qué hay mas importante que el amor y sentirlo?
Si el mundo fuera perfecto estarías hoy conmigo
En mis brazos, en mi cama…
Si la vida no fuera tan complicada estaría besándote en este instante
Quiero declararte mi amor en un mundo perfecto y sin complicaciones
¡Mejor seguimos soñando!
Mejor me quedo quieta, no hago nada, cero
Dejo que el amor me encuentre en la próxima esquina, el próximo verano
Pronto es invierno… ¡Santa me debe un regalo!

Te declaro mi amor como una niña malcriada:
Te quiero ya y ahora, para ayer, no me da la gana esperar
Tampoco quiero compartir tus sonrisas ni tus besos con nadie
¡Tu boca es mía, solo mía quisiera gritar!

Mejor dejar que el amor me sorprenda, me encuentre
Ponga mi mundo de cabeza
Quisiera declararte mi amor, decirte que mi corazón es tuyo si lo quieres
Que te amo con la fuerza del sol, que por ti soy capaz de darle la vuelta al mundo
No hay nada que no haría o que dejara de hacer por tu amor
Que jamás te negaría nada de lo que tú me pidas
Que por ti soy cursi, romántica, apasionada y por ti a veces olvido mi nombre

¿Sera muy pronto para decirte que me veo contigo en una isla del caribe?
¿Sera muy pronto para contarte mis planes de un mundo perfecto?
¿Sera muy pronto para declararte mi amor?
El tiempo escuche es solo un invento para no perder el tren
Y en el fuimos tan rápido que lo estrellamos

Si tan solo encontrara las palabras para expresar lo que siento
¿El orden de los factores no altera el producto?

Si tan solo pudieras ver en mi corazón entenderías mis razones
Si tan solo dejaras de analizarme y comenzaras a sentirme
Esto de declararte mi amor no es tan fácil como yo pensaba

Vayamos al grano...

Hoy quiero declararte mi amor
Sin pedirle permiso a nadie para amarte
Sin que me importe si tu sientes lo mismo
Sin saber si piensas en mí como yo pienso en ti
Sin haber hablado con tu primo que de seguro él si sabe
Hoy te amo y tal vez mañana sea tarde o sólo el invento
de alguien de querer medir el tiempo
alterando todos los factores sin que importe el producto
haciendo todo a un lado por unos minutos
Hoy te amo como nunca he amado a nadie
Sin tener razones para hacerlo,
solo porque así lo siente mi corazón
Hoy quiero declararte mi amor
Tan sencillo como eso

No hay comentarios.: