martes, 9 de octubre de 2012

Las mil y una noches en tus brazos

Anoche me quede dormida pensando en tus besos
Podría escribir mil y un cuentos acerca de tu boca
Quisiera tenerte cerca y amarte la noche entera

Las mil y una noches en tus brazos...
Se llamaría la historia

Tu eres mi oso y yo tu princesa
Tienes la llave de mi corazón en tus manos
Yo quiero entrar en tu cueva
Para que tu boca y la mía se conozcan despacio
Si supieras cuanto te extraño
Mi boca extraña pronunciar tu nombre
Yo extraño tu risa y el sonido de tu voz
Mi boca extraña tu boca
Yo extraño el calor de tu cuerpo
Ya sabemos que no tengo remedio

De ti me enamore hasta los huesos
Yo pensando en tu boca…
en lo que te haría de tenerte cerca
Es tan fuerte el amor que siento…

Con tus besos en mi boca le robaría a la luna sus estrellas

Dejaríamos la ciudad a la luz de las velas
¿Quién necesita sol, si tengo tus besos?
¿Quién necesita luna, si tengo tu cuerpo?
Solo las estrellas me las quedo…
Para quedarme dormida con tu recuerdo

No hay comentarios.: