jueves, 27 de septiembre de 2012

Fiesta Privada

“ ….They say she needs to slow down
The baddest thing around town

She's nothing like a girl you've ever seen before
Nothing you can compare to your neighborhood hoe
I'm tryna find the words to describe this girl without being disrespectful
The way that booty movin’ I can't take no more
Have to stop what I’m doing so I can pull her close

Damn girl
Damn you'se a sexy bitch
A sexy bitch
Damn you'se a sexy bitch
Damn girl”
David Guetta feat. AKON – Sexy Bitch
Fiesta Privada

Tengo el gusto de invitarte a mi fiesta (I wanna see you tonight)
Será en mi habitación (Just you and I)
Esta es una fiesta privada ….Estaremos solos tu y yo

No estoy celebrando mi cumpleaños, tampoco la navidad,
pero esta noche tú serás mi regalo… Sí aceptas la invitación

El año pasado “Santa” no me trajo lo que le pedí… Esta vez no pienso esperar
¡Este año me he portado mal! (No creo que vaya a mejorar)

“Feels so good being bad
There’s no way I’m turning back”


Estoy celebrando que logre hacer mis sueños realidad y quiero hacerlo contigo
Pero me falto uno… Ese sueño donde estamos... (Just you and I)
Esta será una fiesta privada… Sí tú me acompañas (I wanna see you tonight)

…Serás mi sueño hecho realidad
(Quiero escucharte gritar ah-ooh baby baby ooh baby baby)

No es una fiesta de disfraces… Así que no vengas de “Inocente corderito”
Ven como eres… “As Yourself” (Quítate la mascara)

No uses sobrenombres, tampoco anónimos (usa tu nombre que me encanta)
Tu sabes quien eres (te conozco bien)
Yo seré yo misma tal cual me conoces… (Good girl gone bad)
Un volcán, un tsunami… La que se robo tú corazón (Candela)
La mujer que tanto te gusta, que tanto adoras, que se metió en tu cabeza
que te vuelve loco y acelera tu respiración

Confirma tu asistencia apenas recibas mi invitación
la misma se autodestruirá apenas la leas… para no dejar evidencias
(5,4,3,2,1 BOOM!!!!)

Esta es una Fiesta privada
Así que no traigas a tu hermano, ni a tu primo (Just you and I)
No necesitaras tu teléfono móvil para lo que planeo hacer contigo
¡Se agradece puntualidad!
No me gusta que me dejen esperando (I wanna see you tonight)
No tienes que traer nada, solo muchas ganas…
Te dejare comerme completa (Espero te guste el picante)
Habrá un buffet esperándote (Candela)
Y yo seré tu postre… Lo más dulce que has probado
Tu serás mi regalo (Quiero quitarte la ropa despacio y llevarte a mi cama)

Mi sueño hecho realidad
(Quiero escucharte gritar ah-ooh baby baby ooh baby baby)

¡Lleva corbata!… No porque sea una fiesta elegante ni de etiqueta
Es por que pienso vendarte los ojos con ella
o usarla para que me ates a la cama (Tu decides yo propongo)
Sólo recuerda confirmar tu asistencia (Con un mensaje privado)
Como en tu cumpleaños te dejare pedir deseos y veremos que pasa
Quiero escucharte gritar ah-ooh baby baby ooh baby baby

“Cause I may be bad
But I’m perfectly good at it”
Yo seré el DJ y tú serás mi canción (So DJ Turn it Loud, Turn me on)
Pienso tocarte toda la noche (I wanna see you tonight)
Quiero susurrarte al oído ah-ohh baby baby ooh baby baby
mientras te como a besos… Si aceptas mi invitación (Just you and I)
Te escuchare gritar ah-ooh baby baby ooh baby baby

Esta es una fiesta privada y estaremos solos los dos

Cuentos de Candela
Now Playing in my iPod … Sexy Bitch – David Guetta Feat. Akon/Rihanna S&M/Usher- Scream/ Keri Hilson – I like / Chris brown Yeah 3X/ Flo Rida – Turn Around/ Taio Cruz – Higher/ Who’s That Chick - Rihanna

 

2 comentarios:

Alan Rogers dijo...

Este es uno de esos cuentos que te pone a latir el corazón a millón. Genial!!! Vaya organizar esas fiestas privadas es muy divertido... Realmente en este momento no sé que escribir, por mi mente pasan mil imagenes, ideas y fantasias... Hahaha... Todo lo mejor querida amiga.

Johanna Penny dijo...

Gracias Alan por seguir mis Historias del corazón!! Todo lo mejor por Madrid!!!