domingo, 23 de septiembre de 2012

You were always on my mind

Hoy no hice nada… (Mentira)

Sólo pensar en ti todo el día
Este amor me ha durado más de lo que dura un resfriado

(Alguien que me de un jarabe)

Todo el día pensando en ti

Mi pobre corazón esta exhausto
¿Cuando se me ira a pasar este amor? (Alguien que llame a un exorcista)

Ya acepte el hecho de que tu nunca serás mio

y yo jamás seré tuya (Mentira)
¿Por qué no lo acepta mi corazón?

Llevo dos copas de Merlot (Tres o cuatro)… da igual

Y estoy escuchando a los Pet Shop Boys cantar

“You Were Always On My Mind”
Estoy feliz (Mentira)

Que bien te ves – me dicen mis amigas

Estas mejor que nunca – insisten ellas  
Logre transformar la tristeza en felicidad – les cuento a todas

¿Cómo lo superaste? – quieren saber
¿Ah? ¿Qué? ¿Como? ¿Cuando?

No hago más que bailar todo el día  y me duele todo el cuerpo
pero no siento dolor en mi corazón

Y yo más enamorada que nunca (Mentira)
Alguien que me de un Grammy, un Emmy, un Oscar o el Premio Nobel De La Paz

Si no puedo tener tu amor….

me llevo al mundo por delante con una canción, un cuento, una actuación
(Veras mi foto en los diarios o en Facebook siempre sonriendo)… da igual

Extrañarte me hace daño
 Como duele y sin embargo…

“You Were Always On My Mind”
Pensando en las cosas que nunca te dije, que nunca sabrás

Pensando en las cosas que nunca te hice
Por no tener la oportunidad

O porque tú me frenaste (Cobarde)… da igual
Las veces que te ame con el pensamiento

Las veces que te bese en mis sueños (Perdida de tiempo total)… da igual

Debe ser el vino tinto haciendo efecto

¡Otra copa por favor!
¡Estas tomando demasiado! – me dijeron

¿Que? ¿Se acabó la botella? – pregunte incrédula
¡Cuando finalmente estoy logrando olvidarte! (Mentira)

Estoy feliz

Logre transformar la furia en tristeza

Y la tristeza en alegría
Sí ya acepte que a ti nada de mi te interesa

Que lo que yo sienta te da igual
Que no puedo obligarte a que me ames

Pensando que mi amor sólo te robo las fuerzas
A mi me robo el sueño y algo más…

que no debo mencionar
Tu amor me dio energía

y  yo a ti melancolía y un dolor de cabeza
y sí ya sé que todo fue culpa mía

Quien me manda a amarte de esa manera
(Mi corazón se salta un latido cada vez que te piensa)

Tu amor fue un boleto directo para el infierno
(Eres un maldito y yo escribí el cuento)

Quisiera odiarte  y no puedo
Por todo aquello que no te di y que era para ti

Por tanto amor que no logro ahogar con el Merlot
¿Cuándo se quedara todo en el olvido?

¿Cuándo lograre olvidar todo el amor?
Ya vencí el insomnio y  la amnesia (Mentira)

Gane más batallas de las que puedo recordar

Debe ser el vino tinto haciendo efecto
¿El amor como elección? (¿Y quien eligió este infierno?)

Tu amor fue como un veneno (Me hizo daño)

Para un mal como tú…

no hay un cuerpo que aguante
Vaya que en esta vida fue bastante (What have I done to deserve this?)

Tu desamor… tu indiferencia

y estoy escuchando a los Pet Shop Boys cantar
“You were always on my mind”
 

“Maybe I didn't treat you quite as good as I should
Maybe I didn't love you quite as often as I could
Maybe I didn't hold you all those lonely, lonely times
and I guess I never told you I am so happy that you're mine
Little things I should have said and done I never took the time
You were always on my mind
You were always on my mind”
Pet Shop Boys – Discography

 

No hay comentarios.: