sábado, 1 de septiembre de 2012

Un día seria suficiente (Más de mí)

 
En un lugar lleno de gente o en un espacio vacío
tu mirada siempre busca la mía
Yo te miro y tu sonríes 
Tus ojos mirando los míos
como si fueses mi espejo
haciendome sonreir

Tú mirada hace eso con mi sonrisa
la busca y la encuentra
y los dos sonreímos
Como si nos conociéramos de toda la vida...

Un día seria suficiente para contarte mis secretos
hacerte cómplice de mis pensamientos
¿Planear el día entero para estar juntos?
¿O el crimen perfecto?
¿Ir al cine o a un departamento?
¿Tomarnos un café o dejar que me comas el cuello?
¡Tú decides, yo propongo!

Bajaría todos los muros de mi corazón
para mostrarte lo que guarde para ti
hacerte sentir y que creas en mi
Sentir y no escuchar es lo que quiero
Perderme en tu mirada
Encontrarme en tu sonrisa
verme en el espejo de tu alma
Que sientas mi verdad
Yo quiero sentir tu calma

Aprovechar cada minuto que tenemos
Volverlos siglos y detener el tiempo
Actuar más y pensar menos
No dejar nada en manos del destino
Ser felices y vivir lo nuestro

Un día sería suficiente para secar tus lágrimas
con mis besos y robar tu nostalgia
con mis caricias llenar tu cuerpo de alegría
¿Conquistar el mundo?
¿O encontrar el tesoro bajo el arcoíris?
¡Yo propongo, tú decides!

Fundir tu cuerpo con el mio
Dejar que me toques como si fuera tu instrumento
Saber de ti y darte más de mi
Dejar que tú corazón pegue un brinco
y se salte un latido cada vez que piensas en mi
que entiendas que tu corazón siempre fue mio
en esta y todas las vidas que hemos vivido

Un día sería suficiente para saber más de ti
y en un lugar lleno de gente o en un espacio vacío
dejar que vengas por mi
que tu mirada encuentre mi sonrisa
como si nos conociéramos de toda la vida…
Hacerte sentir que eres mio y yo soy tuya
Que siempre lo fui
¿Aguantará tu corazón tanta pasión?
¡Tu decides, yo sólo propongo!
volver a ser feliz y darte más de mi
…un día seria suficiente para darte más de mí


Hoy desperté más enamorada que nunca, pensando en tu amor, en lo que siento por ti…
y como si nos conociéramos de toda la vida…
Esto fue lo que escribí.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Espoir de recevoir une certaine aide de corazonjp.blogspot.ru si je vais avoir des questions.