martes, 28 de agosto de 2012

No voy a ilusionarme contigo


Estoy leyendo tus mensajes en mi teléfono y luego los borraré todos.
(Cómo que nunca existieron)

No importa cuanta veces al día, a la semana, o al mes me escribas…
Que piensas en mí. Que te hago falta. Que me extrañas

Que quieres verme. Que se te perdió una como yo.
No importa cuantas veces cambies tu foto del perfil para llamar mi atención.

(Por cierto estas más guapo cada día)
No importa cuantas veces cambies los mensajes personalizados para hacerme reír con tus chistes.

Gracias por recordarme que acá nunca se va la luz y mandarme rayos de sol cuando tengo frio.
No voy a ilusionarme contigo

Quiero que te quede claro que… no voy a ilusionarme contigo
No importa cuantas veces me escribas “Te quiero”

(Ya perdí la cuenta de cuantas veces fueron y sí borre todos los mensajes)
No me vas a convencer. Yo no me enamoro fácilmente.

(Aunque hay quienes apuesten lo contrario)
Enamorarme de ti no esta en mis planes.

Yo tengo muchos planes y tú no estas en ninguno de ellos.
(Yo no quiero casarme contigo, ni ser tu mujer, no quiero tu apellido, me gusta más el mio)

No importa cuantas veces menciones que…¡Soy la mujer con la que siempre soñaste!
Si, ya sé, ya me explicaste tus razones.

Que te gusta como huele mi piel. Que te hago sentir tan bien.
Que no soy como las otras mujeres. Que tenemos demasiada química.

Que soy inteligente, divertida. Que te gusto demasiado.
Que nuestras conversaciones son muy interesantes.

¿Que sí tengo otros pretendientes? ¿Cómo?
¡Qué seguro me quito los hombres a sombrerazos!

¿Yo?, ¡no me hagas reír! (Que risa, ya me preguntaba cuando me saldrías con esa)
(Todavía estoy sonriendo con esa pregunta tuya)

Cuando te conocí pensé: (Waooo que bruto),
¡Que inteligente este hombre, la horma de mi zapato!

Eres mi espejo. (Es que es igualito a mí de desconfiado)
Enamorarme de ti sería tan fácil, sólo por que eres inteligente.

Enamorarme de ti sería tan fácil, sólo por que me haces reír con tus preguntas tontas
y por eso de que yo te gusto mucho, demasiado.

Pero no me vas a convencer y vaya que llevas tiempo intentándolo.
Sorprendente…. Muy sorprendente.

(Ya yo habría tirado la toalla, pero tú no te rindes, aguantas más golpes que Mike Tyson)
Vaya que es halagador que alguien te diga las cosas que tú me dices a mí.

Cualquier mujer se sentiría muy importante despertando tantos sentimientos en un hombre.
No te confundas que sentirse halagado, orgulloso, e importante eso no es amor.
Eso es bueno para el autoestima, cuando se tiene muy por debajo de lo normal.

Menos mal que yo tengo la autoestima elevada, gracias a mis padres que siempre me lo dieron todo a cambio de buenas notas y una buena conducta.
(Eso o a que soy una experta en manipulación)

¿Como te explico? (Tengo fama de Femme fatale)
No es que yo no te crea las cosas que tú me dices. (No, no te creo nada, cero)

Estoy segura que tú sientes lo que dices que sientes por mí. (¿Sí tu lo dices?)
Creo que piensas que juntos seríamos muy felices. (sólo si confías en mi y yo en ti)

Estoy segura que piensas en mí más de lo que te gustaría y que cupido te flecho durísimo cuando nos conocimos…. (Mejor culpamos a cupido, esa nunca falla)
No puedo prohibirte que me pienses, que me sientas, que me extrañes, que me quieras.

(Déjà vu) (¿Y si logrará asustarte lo suficiente para proteger a mi corazón?)
Estoy leyendo tus mensajes en mi teléfono y luego los borrare todos.

(Cómo que nunca existieron)
No importa cuanta veces al día, a la semana, o al mes me escribas…

Que piensas en mí. Que te hago falta. Que me extrañas.
Que quieres verme. Que se te perdió una como yo.

Que me quieres…
Igual no me vas a convencer.  

Yo no voy a ilusionarme contigo.

 

Diario de una Femme Fatale

No hay comentarios.: