sábado, 25 de agosto de 2012

De lo bueno poco y decir te quiero

A mi me cuesta decir te quiero
no porque me de vergüenza o
porque me falten las palabras
sino más bien porque me gusta
hacerte sentir que te quiero
en todo el cuerpo

Yo necesito decir te quiero con
un abrazo, una caricia, un beso
y prefiero pasar mi tiempo
besándote y abrazándote
el día entero

El te quiero lo siento demasiado
Y yo te quiero todo el tiempo
y a todas horas, es así de fácil
¡Quererte me resulta fácil!

De lo bueno poco y yo…
… te quiero tanto, tanto, tanto

Yo no quiero mal acostúmbrate
por si luego dejaras de extrañarme
y es que yo te extraño todo el tiempo
¿Si sabrás que te quiero
aunque no te lo haya dicho
en mucho tiempo?

¿Podrá llegar a hacer algún día
demasiado?
mejor dejo que la música
en mi corazón te hable

A mi me cuesta decir te quiero y
no es porque no lo piense a diario
es por pensar demasiado en como
quererte sin usar palabras
para expresarlo

Si tan sólo pudiera llenar
frasquitos con mi amor para
entregártelos entenderías
de lo que hablo
¡Mejor no sigo, que no encuentro
mis frasquitos de amor
por ningún lado!

¿Que me quieres? dices
¡Debo estar soñando!

Si, decir te quiero me cuesta
no te imaginas lo difícil
que fue escucharlo
por miedo, temor y pánico
a decepcionarte
por quererte demasiado
todos los días de mi vida

Que bonito suena el te quiero
en tus labios
¡Es un sueño hecho realidad!
¿Sera tú sueño mi realidad?
¿O será que me visitas en mis sueños
y los haces parecer real?

¿Pero que he hecho yo para
que me quieras?
¡Todavía puedo hacer aun más
si tú me dejas!
Parece que todo y nada es suficiente
cuando se ama como nos amamos

Escucharte decir que me amas 
y que piensas en mi
como yo pienso en ti
no fue fácil, tal vez demasiado
me hicieron falta tus caricias
y tus besos para hacerme entender
tus palabras
De lo bueno poco y yo
te quiero demasiado

Si decir te quiero me cuesta tanto
mejor te abrazo, mejor te beso,
mejor te hago sentir
mi te quiero en todo el cuerpo
como sólo yo se hacerlo
será que algún día comprenderás
que yo…
Te quiero tanto, tanto, tanto

2 comentarios:

Alan Rogers dijo...

Hermoso poema!!! Siempre debemos decir "Te quiero" de cualquier forma posible, bien sea con palabras, con una mirada, con un beso, un abrazo o una caricia. hay mil formas de decir "Te quiero" lo único que se necesita es algo de imaginación y ese sentimiento de amor en nuestro corazón. Felicitaciones amiga por este hermoso poema. Todo lo mejor.

Johanna Penny dijo...

Sentimiento de amor....
Me gusta para un cuento!!
Gracias Alan por seguir mis Historias del corazon y por todo el apoyo con mis cuentos!!
Como se siente estar enamorado? Que siente el corazon? Ya me diste trabajo!! Saludos,
JP