domingo, 21 de octubre de 2012

De BlackBerry a WhiteBerry

(Instant Messaging)

YO: Waaooo que foto más buena, que bien te ves!!
Estas asi de bueno o es fotoshop?

TU: jajaja Yo y fotoshop?  jamas  jajaja
Voy todos los días al GYM

YO: Waaaooo  que cuerpazo!! Pobres chicas del GYM
Se deben estar entrando a golpes por ti

TU: jajaja Cuerpazo el tuyo mi princesa
Vuelve pronto, espero por ti

YO: (Silencio)
TU: Vi esto y me acorde de ti

(Me envías una foto de un afiche para un evento de ZUMBA)
YO: jajajaja Buenisimo!!! Que nota por fin llego Zumba alla jajaja

TU: Si llego aca lo que mas te gusta, tu te la pasas bailando,
ahora solo falta que vengas, regresa pronto, me haces falta

YO: Gracias por acordarte de mí con tanto cariño
Que te diviertas mucho en el GYM  guapo!!!

Saludos a todos por allá
TU: Te mando mucho sol para que te caliente  y te acuerdes de mi

YO: Gracias eres demasiado lindo!! Acá el sol ya no se ve
Eres tan especial, deseo que encuentres el amor y seas muy feliz

No esperes por mi que el amor no espera por nadie!!
TU: Como tu nadie, eres única princesa y yo solo pienso en ti

Ojala sintieras tu lo mismo que yo, vuelve pronto
YO: CLEAR CHAT


¿Será que le digo que no me gusta que me llamen princesa o que no pienso volver?
Para atrás ni para agarrar impulso. Sé que no debo decir que de esa agua no voy a beber, ya que el camino puede ser largo y me puede dar sed. Sé de donde vengo y adonde quiero ir y tu no estas en mis planes, pero eso ya tú lo sabes y sin embargo tú no te rindes. Si digo que jamás voy a volver puede que el destino me obligue para llevarme la contraria. Si te evito lo más seguro que es la vida te coloqué nuevamente en mi camino y si te engaño y te miento terminaría en el infierno por mal KARMA.
Lo único que puedo ser es sincera contigo. Yo no te amo, no como tú quisieras, amarte seria muy fácil...
Con ese cuerpo, esa voz, esos ojos y ese enorme corazón que tú tienes amarte seria tan fácil…
Pero el amor es una elección y yo elijo no amarte, no quedarme en Stand-By, no voy a cambiar mis planes por ti. El amor no espera por nadie, pero si me buscas me encuentras…

…¿Y tu me estas buscando?

Diario de una Femme Fatale

No hay comentarios.: