viernes, 26 de octubre de 2012

El DREAM TEAM

Tú no has debido casarte nunca – me dijo un amigo

Has debido quedarte esperando al "amor verdadero" – agrego el muy romántico

¿AMOR VERDADERO? (WTF o "Whiskey, Tango, Foxtrot”) me dije a mí misma
¿Así como tú? – Pensé en provocarlo, pero me quede callada – Estaría esperando todavía (hahahaha) – le conteste. Tiene sus ventajas casarse con un Alemán y yo no me arrepiento de nada… es más de volver al pasado en una maquina de tiempo… ¿Adivina que?

¡Me volvería a casar con mi marido el Alemán! – le conteste –Es que somos tremendo equipo, él es un súper héroe que no le teme a nada, no siente dolor y yo tremenda loca, una villana con múltiples personalidades a la que él tiene que proteger, rescatar todos los días (de si misma). Yo me la paso destruyendo mundos y él los construye de nuevo.
Somos el “DREAM TEAM” entre los villanos y súper héroes.

Yo lo admiro demasiado, sin el no estaría donde estoy hoy, sin el no habría logrado tantas cosas que me propuse lograr. Sin el soy simplemente un Chica mala aparentado ser buena, pero junto a él soy una Chica Mala con esperanzas de transformarse algún día en una mejor persona. Mi marido el Alemán ha sido lo mejor que me ha podido pasar en la vida, nadie me quiere como él me quiere, nadie me cuida como el me cuida. Sobre todo y lo más importante me deja hacer lo que se me da la gana sin ponerme condiciones. A él no le importa si soy buen o si soy mala, me quiere de todas formas y a pesar de eso. El no pierde el tiempo diciéndome que hacer, como actuar, él sabe que no podrá detenerme, así que no lo intenta. Me deja ser libre.
¡No se puede encerrar a un Tigre en una jaula, porque tarde o temprano va a querer escapar!  

Te recuerdo que no se puede apurar al amor, pero el amor tampoco espera por nadie, cuando encuentres el amor verdadero, espero no te pase como a mi que entre en pánico cuando me dijo que yo era su felicidad (¡Foxtrot, Uniform, Charlie, Kilo! o F.U.C.K.). Yo no quería ser su felicidad, no quería ser su tristeza, no quería que dependiera de mí el que él encontrara su felicidad. Yo quería que fuésemos Tigres juntos, compartir mi felicidad con él, amarnos sin ponerle condiciones o limites a nuestro amor. Lo deje ir... El amor verdadero aprendí…  así como la verdad, están siempre sujetos a la interpretación…Y Por favor no me malinterpretes o me analices cuando lo que busco es hacerte sentir.  (Me has debido sentir y no escuchar)   

Cuentos de mi marido el Alemán/Cuentos de Tigre/Malinterpretando/sentir y no escuchar/ sonando en la radio “Bloodhound  Gang -Foxtrot, Uniform, Charlie, Kilo”/ Súper Héroes/

No hay comentarios.: