viernes, 26 de octubre de 2012

El Súper Héroe

(Hoy no quiero bailar, quiero escribir)

 Hace algunos meses me pregunto:

– ¿Qué tanto escribes? – 
–Cuentos, poemas, historias – le respondí

–Yo sé que todo lo que tú escribes es sobre mi – dijo parándose detrás de mi y observando como escribía en mi computadora
…Tu mundo gira en torno a mí. Me amas demasiado. – Le escuche decir

Así que te doy permiso para que escribas lo que tú quieras…
…. siempre y cuando me hagas quedar como un Súper héroe. – finalizo

– ¿Algún Súper héroe en particular? – le pregunte sin quitar la vista de la computadora
–Uno que no le tema a nada y que no sienta dolor – me contesto

–Así… waaooo…  ok…. Listo, si va – le respondí y continúe en lo que hacía
Luego le dije: Voy a salir un rato, vuelvo más tarde, no me esperes –

¿A donde vas? – pregunto 
¡Me voy a ver con mi amante – Le respondí

– me voy a bailar – agregue


 

No hay comentarios.: