lunes, 31 de diciembre de 2012

Bailar pegado

Quiero…
Sacarte a bailar  (o dejar que me pises los pies)
Extenderte mi mano y pedirte que bailes conmigo
Lentamente acercarte a mi cuerpo
Bailar pegado contigo

Dejarte guiar
Seguir los pasos al ritmo de tu corazón y el mío
Prometo no hacer trampas
No más juegos ni adivinanzas
Hoy estas de suerte (yo me rindo)
No quiero hablar
Solo susurrarte al oído que te quiero…
Te necesito
Bailar pegado contigo

Sentir tus manos en mi espalda
y como se deslizan por mi cuerpo
Embriagarte con el olor de mi piel
Enloquecerte con mi sonrisa
Perderme en tu mirada
hacerla mía
Ver cómo te muerdes los labios mientras bailamos
En fin ponerte nervioso y
sacarte a bailar (o dejar que me pises los pies)

Dejar que tus manos juegan con mi cabello
Sentir la piel debajo de tu camisa
mientras te beso en los labios
Emborracharte con mis besos
hasta que me sientas en todo el cuerpo
Hacerte olvidar el pasado
Recordarte que soy el amor de tu vida
que como yo nadie te enciende
No quiero hablar
Solo susurrarte al oído que te deseo…
…Que eres mi felicidad…
Y todo lo que quiero
Bailar pegado contigo

Arrojar mis brazos en tu cuello sin pensar
Sentir como los latidos de mi corazón se aceleran
mientras me cantas al oído
y tu cuerpo abrazado al mío
se pierde y se encuentra
Quiero echar mi cabeza hacia atrás
dejar que me muerdas el cuello
o me subas la falda
Puedes darle rienda suelta a tu imaginación
que todos los semáforos están en verde
Bailar pegados es bailar y hoy yo quiero bailar
Bailar pegado contigo

 

1 comentario:

Isaelia Rojas Tattá dijo...

Ussss! Siempre habrá uno que lo haga decir "quiero 'bailar pegado contigo"
Más en 31/12 jajaja


Y mientras leía esto escuchaba el tema "Si tú me besas" de Víctor Manuelle. Perfecto!


Voy a seguir paseando por estas "historias de amor" y con la banda sonora que se me ocurra con ca escrito.

Saludos juacatosos!