domingo, 10 de julio de 2011

Voy caminando con los sonidos del silencio

                                  „Caminante, son tus huellas
                                                           el camino, y nada más;
                                                           caminante, no hay camino,
                                                           se hace camino al andar.
                                                           Al andar se hace camino,      
                                                           y al volver la vista atrás
                                                           se ve la senda que nunca
                                                           se ha de volver a pisar.
                                                           Caminante, no hay camino,
                                                           sino estelas en la mar.”
                                                           Antonio Machado,
                                                           Poeta español (1875 – 1939)



Ya me baje de ese tren que iba a toda velocidad y
sin señales de parar, el que yo perecía no poder controlar.
No llegue a mi destino final,
me baje en una estación llamada realidad.

Me fui en un viaje al pasado y me sentí de dieciséis,
Ya me desperté del sueño y la verdad me encuentro bien.
No se que estaba pensando o a donde quería llegar sentada
en aquel tren a toda velocidad.

Yo voy caminando, observando todo a mí paso,
mi corazón ya calmado va con mi lógica conversando.
El esta contento de no llevar todo ese peso y la lógica esta feliz
de que por fin mi corazón y el en armonía puedan vivir.


La realidad es mejor de lo recordaba con todo y sus fallas,
ahora me siento mas calmada y veo el tren como pasa
a toda velocidad por la ventana.

Mi corazón encontró un ritmo nuevo y esta siguiendo los consejos,
esta escuchando los sonidos del silencio.
Me gusta lo que siento y disfruto lo que escucho.
Mi corazón ya esta calmado y yo voy caminando,
observando todo a mí paso y disfrutando de la realidad.

Si todos los días se aprende algo nuevo,
Mi corazón esta aprendiendo a entender los sonidos del silencio.


 "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar,
 y lo mejor de todo, despertar."
Antonio Machado, Poeta español (1875 – 1939)

1 comentario:

MasalaMom dijo...

"me bajé en una estación llamada realidad." -- Wow! Me encanta esta frase!

No conocía la frase de Antonio Machado: "lo mejor de todo, despertar."...está genial!