jueves, 21 de julio de 2011

Nadie te conoce mejor que tu madre

En la noche:

Mi madre me dice, hija no has cambiado.
Sigues igual de lenta al levantarte e igual de
impaciente por las tardes.
¡En las noches es una lucha para que te vayas a dormir!
Tú solo quieres leer, escribir y escribir.
¿Cuando vas a apagar la luz e irte a dormir?
¿Tu corazón todavía tiene mucho que decir?



A la mañana siguiente:

Mientras yo escribo en mi cuaderno acostada en  la cama
Mi madre hace ejercicios de Yoga parada.
Que energía que tiene mi madre a las siete de la mañana.
Yo mejor me quedo en mi cama acostada con mi lápiz y mí
cuaderno escribiendo apoyada en mi almohada.



Tarde en la noche:

Mi madre me ve escribiendo en mí cuaderno
me toca la frente y me pregunta ¿acaso tienes fiebre?
Yo le digo, no madre es solo mi corazón el que está ardiendo.
¿Que tanto escribes hija?
!estoy escuchando lo que mi corazon me esta diciendo!
Duerme ya ¡Te estas quedando sin cuaderno!



Al día siguiente:

Mi madre se mete en una librería y sale con un cuaderno
de paginas blancas y un lápiz nuevo.
Me los entrega y me dice aquí para mi hija la escritora
para que continúes escribiendo

1 comentario:

Pelusa dijo...

No hay nada que hacer Madre es madre!!!!! estan donde nosotros ni sospechamos que estan y escuchan los latidos de nuestro corazon ,el cual ni nosotros mismos escuchamos. Que Dios las bendiga ! :)