sábado, 9 de julio de 2011

Tu voz…el Tsunami en mi corazón

Me dices que no me quieres “mover el piso”*,
yo me río y pienso que no es el piso el que me preocupa.
Yo estoy acostumbrada a que el se mueva cada vez que yo bailo y
mi equilibrio es tan bueno, que se que no me tumbarías.
Lo que me da miedo es que cada vez que escucho tu voz o
veo tu rostro en fotografías, se mueven, las paredes, las ventanas,
el techo, en fin la casa entera.
Tú eres un Tsunami para mi corazón, que lo hace latir con
más fuerza cada vez que escucho tu voz y que arrasa con toda mi  lógica.
Tu voz me hace creer que cualquier cosa es posible,
¡hasta lo imposible!
Tengo miedo de verte frente a frente,
temo que todo mi mundo se venga a bajo y que cuando
te vea cara a cara todo lo que creí verdadero deje de existir.
Y sin embargo verte es en  lo único en lo que pienso
desde que escuche tu voz.

Luego de escuchar tu voz, llegue a pensar que solo te había soñando
que estaba todo en mi mente, una locura, producto de mi imaginación.
Quería que alguien me pellizcara para asegurarme de no estar soñando
con tu voz, tus palabras que significan todo para mí y
que siempre tocan mi corazón.
Si todo es un sueño no deseo despertar,
para seguir soñando con tu voz.

Tu voz es música para mis oídos,
tus palabras llenas de sinceridad,
tu risa me da felicidad,
tu rostro en fotos me recuerdan el amor.
Insisto que ya es tarde muy tarde para preocuparse
por el movimiento del piso,
Es el salto que ha dado mi corazón el que me preocupa.
Sé que ya no hay vuelta a tras y solo puedo ver hacia delante.

Le pido a Dios me de la oportunidad de verte algun dia para
enfrentar mis temores y dejarme caer en tus brazos cuando finalmente
el Tsunami de emociones me lleve.


* “Mover el piso”   Expresión: “Ese chico(a) me mueve el piso”
“Lo que dices cuando alguien te gusta tanto, que sientes que "tambalea tu mundo" o pierdes el equilibrio. Que te estas empezando a encariñar o enamorar.  Alguien que te hace dudar o que te descontrola, también significa que alguien está tratando de dañar tus planes.” Traducción "Esta persona hace latir mi corazón"
Fuente: language forum de Wordrefence.com

No hay comentarios.: