lunes, 18 de julio de 2011

Las señales....El regalo perfecto


Dios me envío esta mañana una señal.
Ahí estaba yo cuestionando los regalos que me da,
pensando en imposibles, observando todo a mí alrededor en busca de una señal. Sintiendo el dolor en mi corazón y preguntando ¿cuanto más podemos aguantar? Sí Dios no nos manda más dolor del que podemos soportar.
¿A donde vamos a parar?
Quien soy yo para rechazarle un regalo a Dios, pero si el regalo te causa dolor y no te deja ver en su corazón y sí el no creé en el amor.


Suficiente de la reflexión. Le pedí a Dios una señal para saber si abandonarlo todo o continuar. Y ahí, así nada mas me da un regalo que he estado buscando durante algún tiempo ya.
Un regalo imposible de encontrar y que el dinero parecía no poder comprar, algo que he estado buscando en Internet, en las tiendas y debajo del mar.
Ya me había dado por vencida en mi búsqueda del objeto, pensé que debe ser cierto eso de que no se puede tener todo lo que queremos.
¡Sin embargo ése sería mi regalo de cumpleaños perfecto!


Algo me hizo detenerme es esa tienda, una fuerza, yo que siempre ando corriendo por todos lados, sin tiempo que perder y ya iba bien tarde a mi cita. Me detuve y sentí fe. Busque en los objetos de venta, mi corazón latía con fuerza, pensé que perfecto seria encontrar el objeto de mi deseo aquí.
No lo podía creer ahí en ese lugar entre tantas baratijas lo que había estado buscando por tanto tiempo, mi señal de continuar.
Dios es tan perfecto y me concede tantos deseos, cuando creo que ya tuve suficiente, la vida pone todo de cabeza y me sonríe.


Por supuesto no deje pasar la oportunidad de comprar mi regalo y algunos más para regalar a las personas que me dan más de lo que yo les puedo dar. Mi corazón está feliz y yo también de haber recibido una señal. No les diré lo que encontré, pero les puedo decir cuanto pagué.
Fueron 5 Euros para un regalo perfecto, algo que para mi no tiene ni tendrá precio.


¡Feliz día no pierdan la fe y abran los ojos para que vean las señales, están por todos lados!

1 comentario:

MasalaMom dijo...

Qué linda historia! Qué disfrutes mucho de tu regalo: los mejores 5€ que has gastado :)