domingo, 10 de julio de 2011

DR. JEKYLL Y EL SR. HYDE




Recuerdo un amor que durante un año me dio felicidad,
pero todo cambio cuando el se empezó a transformar.
Luchando entre el bien y el mal como Dr. Jekyll y el Sr. Hyde.

Le siguieron tres años de infierno, que él no podía controlar.
Yo a su lado me volví invisible, perdí mi voz y voluntad.
Dr. Jekyll me enseño de poemas y poesías,
de amor y felicidad y me dijo que
porque el tanto me quería, el Sr. Hyde me hacia llorar.

Hoy en día le agradezco Dr. Jekyll por todo
lo que me enseño con poemas y poesías de
los secretos del amor, mientras él Sr. Hyde
rompía mi corazón mostrándome el dolor.
Los dos me enseñaron a valorar todo lo que tengo hoy.

Como Dr. Jekyll y el Sr. Hyde dejaste que el malo
se apoderara de todo lo bueno que había entre los dos.
Hasta que finalmente fue nuestro amor el que murió.
Yo a  tú lado era otra persona sin fuerza y seguridad,
Ame mucho al Dr. Jekyll y temía al Sr. Hyde.
El me enseño que el amor es sufrimiento y
el que más te ama te hace llorar.
Ame mucho a Dr. Jekyll pero nunca quise volver con el Sr. Hyde.

Me alegra que nuestra historia terminara para bien,
entre nosotros no quedaron pendientes o asuntos por resolver.
Solo recuerdos del pasado, del infierno por el que pase.
Entre nosotros no quedo nada por decir y nada por resolver
Tú te convertiste en el Sr. Hyde y yo simplemente me aleje.

Hay amores que te destruyen y hay amores que te hacen crecer.
Si bien en el corazón nadie manda, siempre podemos con la
razón y la lógica escoger.
No permitir que nadie nos haga invisibles, que nos lastimen,
nos pisoteen, nos quiten la voz, la fuerza y la fe.
Decirles adiós a Dr. Jekyll y al Sr. Hyde también.


Inspirada en "El doctor Jekyll y el señor Hyde"
Novela de Robert Louis Stevenson (UK 1886)
“El libro es conocido por ser una representación vívida de la psicopatología correspondiente a un desdoblamiento de personalidad” Fuente Wikipedia.

No hay comentarios.: