martes, 12 de julio de 2011

La villana del cuento

Adiós te digo hoy amor,
ya no puedo continuar más contigo en este camino.
Te siento tan cerca, pero estas tan lejos
que a veces no sé si de verdad te tengo.
Si pudieras ver mis lágrimas entenderías lo que siento,
yo no quiero ser la villana del cuento.
Tú fuiste un regalo que Dios me envío,
mi amor, mi mejor amigo, mi mundo entero
y disfrute cada segundo de nuestro encuentro.
Quisiera ser como tú y conformarme con tan poco,
pero ya tú sabes que ese no es mi estilo,
amar y dejarme amar por un hombre prohibido.
Hoy te digo adiós para que ambos
continuemos nuestro camino.
Yo necesito hacer lo correcto,
no quiero ser la villana del cuento.
Te quise ayer, te quiero hoy y te querré por siempre.
por eso te digo hoy adiós amor
y para siempre.

Nunca pensé que esto sucedería,
yo siempre tan segura de mis sentimientos,
Queriendo hacer siempre lo correcto,
ahora son solo dudas lo que siento.
Dolió tanto el perderte la primera vez,
solo sé que tengo que cerrar nuevamente el puente.
Ya no quiero más luchar contra la corriente,
sí, yo sé que me creía tan valiente.
Sí no te amara tanto sería más fácil, continuar así contigo,
sin esperar nada a cambio y caminando con el silencio.
Entregando todos y cada uno de mis pensamientos.
sin recibir nada a cambio, solo tú silencio.

Duele demasiado el no poder tenerte,
por eso te digo hoy adiós amor y para siempre.
Quiero hacer callar a mí corazón que
desde un principio se equivoco al mezclar
el pasado con el presente.
Ilusionándose con un futuro con
un amor informal que aparece y desaparece.
No quiero más espinas en mi corazón,
de esas que causan tanto dolor y no dan explicación.
De indiferencias, silencios, promesas rotas y vacíos,
ya tuve suficiente, no quiero ser parte de ese cuento.
Hoy te digo adiós para que ambos continuemos nuestro camino.
Hoy tengo que hacer lo correcto, yo no quiero ser la villana del cuento.

No hay comentarios.: