jueves, 7 de julio de 2011

Carta a Dios

Dios prometo poner todo lo que no puedo cambiar en tus manos.
Gracias por todo lo bueno y lo malo.
Prometo hacer lo que siempre hago, mirar siempre hacia delante,
vivir mi vida feliz, escribiendo, cantando y bailando.

Dios no te pido amor o prosperidad,
solo te pido salud para mi familia, mis amigos para mí
y todos los que me rodean.
Te pido me ayudes a perdonar a los que me pisotean,
así como tú perdonas mis ofensas.

Dios regálame un poquito de sol en este día tan gris
y ayúdame a encontrar mi fe, si es que la perdí.

Dios te prometo ser mejor cada día,
solo te pido ayudes a curar mis heridas.
Esta soy yo un libro abierto, gracias por la inspiración que me das y me quitas,
gracias por todo lo bueno y lo malo.
Te prometo continuar respirando, bailando, escribiendo y cantando.

Dios devuélveme mi sonrisa si es que la perdí y
cura mi corazón roto en este día gris.

Prometo poner todo lo que no puedo cambiar en tus manos.
Gracias por todo lo bueno y lo malo.
Prometo hacer lo que siempre hago, mirar siempre hacia delante,
vivir mi vida feliz, sonriendo, escribiendo, bailando y cantando.
Dios te doy las gracias por toda tu generosidad, tanto amor y prosperidad.
Te prometo ser mejor cada día, solo te pido ayudes a curar mis heridas.

1 comentario:

MasalaMom dijo...

Johanna! Qué lindo ver que sigues tan inspirada. Esta "Carta a Dios" me ha encantado! Te felicito!