lunes, 2 de abril de 2012

¿Por qué me amas?


Te quiero, te amo – me dices.
Sé que es cierto, puedo verlo en tú rostro, en tus ojos y sin embargo no puedo evitarlo, no te dejo quieto y te pregunto, ¿Por qué me amas?

Porque eres simpática – me respondes y continúas diciendo:
Me gusta tú sonrisa,
Me gusta tú rostro,
Eres muy divertida,

¡Tienes que aceptarlo, dejarte querer aunque te cueste tanto – pienso y callo, no digo nada para no interrumpirte!
Me gusta el olor de tu piel - me dices.
Eres tan suave…, te detienes esperando que yo diga algo.

¿Simpática yo? Y me rio.
Me haces reír – me respondes.

¿Yo, cuando? – pregunto riendo.
¡Me gusta tu risa!

¡Tu risa me hace reír cuando la escucho y tú ríes todo el tiempo!
Ahora nos estamos acercando, estamos en problemas – pienso, es mi risa el problema, lo que te vuelve loco.

Tú me abrazas y me dices te quiero tanto, te amo.
Déjate querer, no luches, recuerda que tienes un plan - escucho una voz dentro de mi diciendo.

¿Cuál era el plan? – le pregunto a la voz en silencio.
¡Estoy exhausta de pelear esta batalla!, Algunas guerras son tan largas.
¿Sino podemos contra el enemigo, nos unimos? Le pregunto a la voz.

A veces el camino a la felicidad es un poco más largo – me dice la voz.

¿Quién habla, mi corazón o mi razón? – pregunto en mi interior.
¡No preguntes tanto y no pierdas de vista tú plan, cada día te estas acercando más! - continua la voz.

¡Yo y mis planes, yo y mi locura temporal! Loca es lo que estoy, ja ja ja
No dudes, no te rindas, haz llegado tan lejos, no es hora de mirar a tras, mira hacia adelante – me dice la voz motivándome.

¡Quiero llorar, gritar, salir corriendo, hacer las maletas y largarme! Le digo a la voz en silencio y  con lagrimas en los ojos.
Recuerda el plan, todos tenemos uno, algunos no saben cual es, tú eres muy afortunada, encontraste el mapa del tesoro y vas en busca de el – me dice la voz.

¿Cuántas personas saben exactamente que es lo que quieren, con que sueñan, que es lo que esperan de la vida? A ti te tomo años descubrirlo, pero lo hiciste, ya sabes lo que te hace feliz, no te rindas.
¡Nadie dijo que seria fácil! Nadie dijo que encontrarías todas las respuestas a tus preguntas, pero no las necesitas, porque sabes que es lo que te apasiona y sabes lo que estas dispuesta a dar por llegar a la meta.

Si recuerdo el plan, cada día estoy más cerca. El sábado mientras bailaba lo recordé, sentí mis sueños tan cerca, podía tocarlos con las puntas de mis dedos. – Le conté a la voz.
Tengo miedo, siento mi mundo derrumbarse, todo es tan frágil, ¿que pasa si no me alcanza el tiempo, que pasa si…?

No lo digas, ni lo pienses – me interrumpe la voz, cancela esa idea de tú mente, tú sabes lo fuerte que es tú mente, ya la has puesto aprueba tantas veces, tú mejor que nadie conoces el poder de tú mente.
Piensa en los reflectores cambiando de colores rápidamente al ritmo de la música, ¡dale que tú puedes, baila, baila!

Recuerda la tarima y la gente bailando sobre ella y las ganas que tenías de subir allá arriba, el pensamiento paso por tú mente y tú lo hiciste a un lado, pensando que no estabas lista, cobarde.
¿Cobarde yo?, ¿Como te atreves?, todavía recuerdo el coraje que me tomo llegar hasta ahí, aquel lugar en frente de la tarima, en primera fila. Llevaba tres horas seguidas bailando, estaba agotada. ¡Yo no soy cobarde!

Esa es mi niña – me dice la voz.
¿Por qué me amas?- le pregunto a la voz.

Tú sabes la respuesta mejor que yo - me contesta la voz, pero sé que no vas a dejar de preguntar hasta que te responda, así que aquí va:
Te amo, porque eres única, porque no te rindes fácilmente, porque sabes bien lo que quieres y no te detienes hasta conseguirlo, te amo porque tienes un bello y enorme corazón que no busca hacerle daño a nadie. Te amo porque eres honesta, sincera, fiel a tus sentimientos, dices la verdad aunque duela. Te amo porque te cuidas y cuidas a los demás a tú alrededor. Te amo porque te inspiras fácilmente y también compartes tú inspiración para darles fuerza a otros. Te amo porque tú te amas y quieres aprender a amar y a dejarte querer. Te amo porque estas buscando tu felicidad y ese es un buen plan.

¡Ahora duérmete, descansa que ya es bien tarde! – me dice la voz despidiéndose.
Good night and sweet dreams – le digo a la voz cerrando los ojos.

Buenas noches, mi amor.
Buenas noches, te quiero mucho – me contestas.

No hay comentarios.: