martes, 3 de abril de 2012

Cerrando puertas

“Si te enojas…
Entenderé
Si no me hablas…
Entenderé
Si me ignoras…
Entenderé
Pero si dejas de importarme…
¡Es tú turno de entender!”


Si me preguntan, si me cuestionan, si me juzgan por haberte amado tanto,
diré, alegaré locura temporal.
Nada más y nada menos. Si no funciona le echo la culpa a cupido,
que me flecho durísimo. El muy maldito.
¡Locura temporal es entonces! Cierra la puerta y no toques más.
(Cartas desde el infierno)


“Quiero una media naranja que me quiera
No una media cebolla que me haga llorar…
Ni tampoco medio limón que me amargue la vida.”

¿Mi media naranja tú? Ja ja ja
¡Y que hacías la otra noche con una mandarina podrida!
Ja ja ja
¿Y quien dijo que yo era una fruta?
Ja ja ja


“¡Cuando vuelvas a ser quien eras,
me avisas para volver a ser quien fui!”

Tenemos planes, promesas, mil ilusiones, metas, sueños
Manejando en Lecherías y vamos despacio
Con los vidrios arriba y el volumen en alto
¡Las cosas que ves por el espejo retrovisor, que no te
engañen! Cerrando puertas aunque duela
Llamen a Chino y Nacho pa’ que canten
Esto es un RAP. (Manejando en Lecherías)


Cerrando puertas

“Donde hubo fuego cenizas quedan,
Por suerte yo aprendí a barrer.”


¡Yo que cruce todos los puentes por ti y
 a ti que se te olvido como caminar por mí!
(El extraño del Puente de San Carlos)

Si tu ex te dice: “Nunca vas a encontrar a nadie como yo”
Dile: ¡Esa es la idea!


Cuando el amor se esconde, huye, no responde,
sabemos que tenemos que dejarlo ir y cerrar la puerta ya que
No era el verdadero amor que estábamos esperando.


“Llorando se fue la que un día me hizo llorar, llorando se fue la que un día me hizo llorar.
Llorando estará recordando el amor que un día no supo cuidar (My Lover)
Llorando estará recordando el amor que un día no supo cuidar (Brasil)…”
“Soca en San Pablo de noche, la luna, las estrellas, la playa, la arena para olvidarme de ella
una sirena que hechiza mientras tomando el sol, un cuerpo que pide a gritos samba y calor”
                                                                                            Taboo – Don Omar


“¡Soy feliz!
Así que X Favor ve a amargarle la vida a otra persona.”


Se acabó el “Reality-Show”, esta fue la ultima función, espero lo hayas disfrutado, ahí en primera fila, busca la señal de EXIT o SALIDA. Cuidado no te golpeé la puerta cuando se te cierre en las narices. Del amor al odio es muy cierto lo que dicen… Sólo hay un paso. Ojala no te envenenen mi cielo, ya te veré en el infierno que seguro allá vas a parar.
(Cartas desde el infierno)

“Si algunas personas se alejan de ti, no te pongas triste,
es la respuesta de Dios a tantas veces que le pediste,
Líbranos de todo mal, Amen”


“El amor saca todo lo que no es amor”


Cerrando puertas

Jugaste conmigo como te dio la gana, en nombre del amor,
¿pero a quien voy a culpar?, si la culpa fue mía por no escuchar,
ya me habías dicho tú que no tenías corazón.
(Cartas desde el infierno)

¡Un aplauso para mi ex que me dio la oportunidad
 de ser feliz con otra persona!


Toque y toque a tú puerta, pero tú sólo me abriste una ventanita
Cuando vi adentro supe que había estado equivocada, que no eras tú
él que yo anhelaba. Entendí que todo había sido una ilusión, el producto de
mi imaginación, de mis cuentos.
Comprendí que nada había perdido cuando te perdí hace años.
Es mi turno de cerrar la puerta.


“Colorín…Colorado,
Me perdiste por tarado”

La X aquella que si hizo pasar por tú esposa,
es perfecta para ti, la que tú te mereces, tan buena gente, fina y educada.
Dale las gracias por ayudarme a ver claramente quien eres y lo que vales,
por darle un empujoncito y cerrar para siempre la puerta que había quedado abierta.


“Y yo la paso bailando, cantando, logrando tanto sin ti
Y tú estas imaginando que paso mis noches en vela muriendo
por ti y yo la paso bailando, amando mi libertad ya sin ti
Y cuando recuerdo tú nombre y tus besos me río de ti”
                                                          Gloria Trevi – Me rio de ti

No hay comentarios.: