martes, 3 de abril de 2012

Amores de Novela

Me dijiste que querías verme, abrazarme muy fuerte,
que cuando me tuvieras en tus brazos me dirías tantas cosas.
Que de ser posible cambiarias el pasado y lo escribirías nuevamente
para así poder estar juntos de nuevo.

Amores de novela no me sirven, no me gustan, no me provocan
Tú amor de novela no lo quiero…

Cuando tuviste la oportunidad de cambiar la historia
y hacer las cosas distintas, hiciste lo mismo que haces siempre,
dejarme esperando, quedarte callado y romper mi corazón en mil pedazos.

Me escribiste que me amabas, que me necesitabas, que sin mí no eras feliz.
Amores de novela no me sirven, no me gustan, no me provocan
Tú amor de novela no lo quiero…
Y es que cuando te tuve de frente y muy cerquita de mi,
no escuche ni un sólo te quiero salir de tu boca.

Me dijiste que estarías siempre ahí cuando yo te necesitara
que nunca dudara, que siempre serías mio, mi media naranja.
Amores de novela no me sirven, no me gustan, no me provocan
Tú amor de novela no lo quiero…

Tantas veces te llame, te busque necesitando oír tu voz y tú no contestaste
o devolviste mi llamada por estar demasiado ocupado al teléfono
con dos o tres mujeres, sabrá Dios cuantas más que al igual que yo,
se creyeron el cuento de que estabas tan necesitado de amor y de afecto.

Me escribiste que esta vez sería diferente,
que no le harías daño al amor más puro y bello que conociste.
Que nuestro encuentro no era casualidad, que lo nuestro no era sólo físico,
era químico, biológico, astrológico. El rompecabezas que encaja perfecto.

Dos personas que apenas se tocan se encienden por dentro, que son puro fuego
y que siempre se amaron y se recordaron a pesar del tiempo.
Dijiste que lo nuestro era eterno sin nombre y sin límites.
Amores de novela no me sirven, no me gustan, no me provocan
Tú amor de novela no lo quiero…
cuando me tuviste bajo el mismo cielo no dudaste en traicionarme
y te fuiste con otra a la cama, ¿por pura física, matemática y cuentas claras?

Déjame colgar esta carta en la puerta de la nevera para que no se me olvide
Por si algún día me llamas.
¡A puro dolor y lagrimas son las cartas desde el infierno!

Amores de novela no me sirven, no me gustan, no me provocan
¡Tú amor de novela no lo quiero!

Que no tenías corazón, que lo habías perdido,
eso fue lo único cierto y verdadero que me escribiste.

Tú amor de novela es muy triste, mi corazón quiere un amor verdadero.
Uno que sea sincero y no se esconda detrás de un falso te quiero y promesas rotas
De tú amor de novela entiende….ya tuve suficiente, no me sirve, no lo quiero
Déjame colocar esta carta en mi cartera para que no se me olvide,
por si algún día me cruzo en la calle contigo, mi media naranja,
mi corazón, mi cielo, que vacilón!

Tú amor de novela dáselo a otra, esta mujer ya te dio un “OSCAR”
por mejor actor de reparto, de una serie que no es comedia,
que no es un “Reality Show” pero se repite año tras año
y que siempre termina igual en fracaso. ¡Tú fracaso!
¡Por tú amor de novela recibe un aplauso!
pero sigue tú con tú drama pa’ otro lado y bien lejos de mi ventana.
Cuidado que no te golpeé la puerta cuando se te cierre en la cara,
del amor al odio es muy cierto lo que dicen... Sólo hay un paso.
Tú amor de novela no me sirve, no me interesa y no va pa’el baile.

FIN

Esta carta, la escribí desde el infierno donde caí un día, por tener una cuenta pendiente con la vida que tarde o temprano todos pagamos. Del infierno salí a los dos días, porque yo me la pasaba bailando y escribiendo cuentos, y según los diablitos al infierno no se va a bailar ni a escribir pendejadas.

 ¡Gracias a Dios por la música, el baile, mi buena memoria y la inspiración, que son mi salvación!

(Cuentos de Cartas desde el infierno)
A puro dolor y lagrimas son las cartas desde el infierno
JP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gusto mucho Tu cuento, gracias por escribir tan bonito y tan sincero, feliz Dia m.g.

Johanna Penny dijo...

Gracias por tu comentario!!!
Todo lo mejor
JP