martes, 31 de enero de 2012

¿Me estoy enamorando?



Creo que me estoy enamorando.

Y es que veo tu rostro en todos

Lados.

Pienso en ti aún cuando no estoy

Pensando.

¿Si sabrás de lo que estoy hablando?



Creo que me estoy enamorando.

Francamente siento miedo,

ya que amar siempre es un riesgo.

El amor no es una elección

y yo no escogí amarte,

pero es amor lo que siento

cuando te veo.

Creo que estoy en serios problemas

ya que el amor es algo serio

y yo creo que me estoy enamorando.



No puedo dejar de pensar en tus besos.

¿Serán tus besos el problema?

El problema es más bien el no poder besarte

cada vez que quiero y susurrarte al oído...

Que me estoy enamorando.


Margarita Enero 2012

2 comentarios:

Alan Rogers dijo...

Hermoso poema!!! Nosotros no podemos controlar nuestros sentimientos. Hay momentos en la vida cuando debemos escucharlos. Hay otros momentos en la vida cuando nuestros sentimientos no nos permiten ver la verdad que tenemos delante de los ojos. Es un gran verdad: No podemos controlar el amor. No decidimos de quien nos enamoramos, simplemente sucede. Todo lo mejor querida amiga. Besos y abrazos :)

Anónimo dijo...

Enamorarse es una cosa.
Sentirse entusiasmado por alguien porque nos sintamos sola de afectos , es otra cosa...¡
Cuando se tienen dos hijos pequeños, no es tan fácil llevar una relación de pareja...o tal vez sea que el recuerdo de ese esposo lejos de ti...sea el motivo de tanto cuestionamiento en ti. Tómatelo suave...dicen que el Universo conspira con uno hasta que nos lleva a lo que mas nos convenga. Te deseo lo mejor...todo pasa, y ésto que te afligue, que te inquieta, tambien pasará.