viernes, 13 de enero de 2012

Amando en todos los idiomas


Acá me encuentro nuevamente hoy,
enamorada, escribiendo poemas, cartas
y versos de amor.
Abriendo mi corazón y desnudando mi alma,
escribiendo te amo
en ingles, alemán y castellano.


Amando en todos los idiomas
y con todo el corazón
a un mismo hombre.
Mí alma gemela, mí otra mitad
él que hace latir mi corazón.


Él que deje escapar.
Él que me dejo ir.
Él que se alejó rompiendo mi corazón.
Él que durante muchos años ame y
jamás logre olvidar.
Él que nunca dejo de hablar de mí en su hogar.
Él que me amo en silencio en su habitación,
mientras yo escribía cuentos de amor.


Él que durante un día entero odie cuando
supe que estaba con otra mujer.
Él que se convenció a si mismo
que estaba mejor sin mí.
Él que perdone por no responder a mis cartas
mis mensajes, mis llamadas
y por dejarme esperando.
Él que perdono mis inseguridades, mis fallas,
él haberlo dejado solo cuando más
me necesitaba.


¿Qué por qué perdonamos?
¡Porque nos amos en ingles, alemán y castellano!


Él me ama con bajo perfil.
Yo lo amo a pesar del tiempo y la distancia.
Él me ama porque le gusta el olor de mi piel.
Yo lo amo porque me derriten
su voz y su mirada.


Aunque intentemos controlar los sentimientos
y dejar de amar no lo logramos.
Es que no somos perfectos, somos humanos
y nos equivocamos.
Nuestro amor es fuerte y no podemos negarlo.


Él me ama y yo lo amo en ingles,
alemán y castellano.
No importa que no estemos juntos
y no podamos abrazarnos.
Él lo sabe y yo lo sé
que cuando estemos juntos
y nos veamos frente a frente
no podremos evitarlo, nos abrazaremos
y él tomara mi mano.
Me dirá que ama, en ingles, alemán y castellano.


Yo le diré que lo amo en todos los idiomas
y que estoy feliz de estar su lado.


3 comentarios:

Alan Rogers dijo...

Hermosa reflexión sobre el amor. El amor habla todos los idiomas del universo y al mismo tiempo solamente habla un solo idioma: El del Amor.
El verdadero amor es silencioso... Es como el perfume de una rosa que nos envuelve suave y delicadamente sin hacernos perder nuestra libertad... El verdadero amor también es valiente porque se expresa y se demuestra aunque sea en pequeñas y delicadas cosas. Felicitaciones!!! Besos y abrazos querida amiga. Todo lo mejor :)

Anónimo dijo...

Bien por ti querida Johanna...¡ Me gustó...¡¡¡

Anónimo dijo...

Bellisimo!!!