martes, 24 de enero de 2012

¡Hay que olvidarse de eso! ¿Quien dijo miedo?


En esta vida llena de complicaciones es difícil decir adiós,
cuesta mucho cerrar puertas.
Cruzamos puentes a diario, tomamos riesgos.
Algunas personas son líderes, otros seguidores,
muchos se dejan paralizar por sus miedos y temores
o se quedan a mitad del puente.

A veces queremos algo con todo el corazón,
pero cuando lo tenemos en frente comienzan las dudas
y la mente nos traiciona y muchas personas se preguntan
¿En qué estaba pensando?

Parecía todo un imposible hasta que te tuve tan cerca
y tuve que dejarte ir de nuevo.

¿Quien te crees tú para decirme que no puedo?
¿Quien te crees tú para limitar mis sueños?
En ese caso ¡Hay que olvidarse de eso!

Me dices que no hago nada con mi tiempo,
que tantas horas frente a mi computadora escribiendo
son en vano, ¡que nadie me paga por eso!

Me dices que quiero hacer demasiado,
¿Que por qué no duermo?, que por querer tantas cosas
Perderé de vista lo que quiero.

¿Quien te crees tú para decirme que no puedo?
¿Quien te crees tú para limitar mis sueños?
En ese caso ¡Hay que olvidarse de eso!

¿Qué que dirá la gente cuando se entere?
¡Que hable más bajo para que nadie escuche
mis lamentos!
¡Y a mí que me importa la gente!
Me tendré que disculpar por ser yo y no tú
¡El cobarde que no fue en busca de sus sueños!

Y ¿quien te crees tú para decirme que no puedo?
¿Quien te crees tú para limitar mis sueños?

Parecía todo un imposible hasta que te tuve tan cerca
y tuve que dejarte ir de nuevo.

¡Que para ti ya era tarde y yo estaba aun a tiempo!
¿A tiempo?
¡Para vivir la vida que tú soñaste
y que no te atreviste por miedo!
Tú felicidad esta dentro de ti y no en Orlando o Paris
No esta en las cosas materiales o dentro de una iglesia

Quien se conforme con eso yo lo respeto.
¡Yo no te digo que hacer con tu vida!
¡Yo respeto tus sentimientos!
Yo te amo tal y como eres,
sin buscar cambiarte o frenarte,
si tú no puedes hacer lo mismo por mí
¡Hay que olvidarse de eso!

¡Que soy un tigre y eso te da miedo!
¡Que soy un volcán y te asusta el fuego!
No me voy a disculpar por haberte dejado atrás
¡Yo sigo persiguiendo mis sueños!

¿Que no comprendes mis mapas mentales?
Déjame explicarte con un cuento
si sigues sin entender…
Entonces ¡Hay que olvidarse de eso!

Mi felicidad siempre estuvo a tú lado,
en el amor que siento,
pero si no es correspondido
¡Hay que olvidarse de eso!
¿Qué no puedo escribir acerca de tus besos?
Si no te puedo tener, déjame tener al mundo entero
y déjame perseguir mis sueños.
Es más, me voy a buscar un pañuelito para secar mis lágrimas
que a mi nadie me va a prohibir llorar si me da la gana.

¿Quien te crees tú para decirme que no puedo?
¿Quien te crees tú para limitar mis sueños?
¿Quién dijo miedo?
Si tienes miedo ¡Hay que olvidarse de eso!
Soy un Tigre, escúchame rugir y ten miedo, ten mucho miedo.

1 comentario:

Alan Rogers dijo...

Batazo limpio amiga!!! Me gusto mucho tu reflexión. Ya sé que me dijiste que nada de comentarios. Sorry!!! Nadie ni nada puede limitar nuestros sueños... Nuestros sueños son nuestros para hacer con ellos o no hacer con ellos lo que nosotros queramos... Vivir significa tomar riesgos, en algunas ocasiones ganar y en otras perder. Así es la vida. Vivir con miedo es como no vivir en absoluto. Todo lo mejor querida amiga :)