martes, 13 de septiembre de 2011

Mi corazón ameneció triste


Esta mañana mi corazón amaneció triste
y yo lloré con el.
Afuera el día estaba gris
y mi corazón también.

Sí podemos escoger ser felices o infelices
yo escojo ser feliz por el resto del día y
hacer felices a los que me rodean también.
Regalarles mi mejor sonrisa aunque
por dentro mi corazón llore por lo que no pudo ser.

La felicidad son solo momentos
no dura una eternidad
aunque queramos no podemos detener el tiempo
o regresar al pasado para cambiar
lo que hoy nos hace llorar.

Me miro al espejo y pienso
que afortunada soy de tener un corazón tan fuerte
capaz de tolerar tanto dolor.
Dios me bendijo con una hermosa sonrisa  y
tengo que usar lo que Dios me dio todos los días.

Solo mirando en mis ojos podrás ver el dolor,
pero la gente solo ve mi cara bonita y
mi hermosa sonrisa, no escuchan
los latidos de mi corazón.
Hoy mi corazón amaneció triste y llora de dolor.



"Una persona que ríe a diario no es porque siempre le vaya bien, sino, porque ha aprendido que hay que sonreír en las buenas y en las malas"
Del muro de Gricela MN

No hay comentarios.: