martes, 4 de octubre de 2011

Tocando a tú puerta


Llevo rato tocando a tú puerta, pero tú no respondes
Y yo acá afuera
¿Será que no me recuerdas?
¿No reconoces el amor en mi voz?
¿No escuchas los latidos de tú corazón?
Ya no puedo más este frío me congela
Tal vez ya sea hora de irme a casa a mi soledad
Tendré que decirle a mi corazón que se equivoco
Que entendió mal

 
Llevo rato tocando a tú puerta y tú no me dejas entrar
¿Te acostumbraste a la soledad sin mí?
¿Se te olvido como amar sin mí?
Nada más que hacer, nada más que decir
cuando una puerta se cierra y no te dejan entrar
y yo sigo acá afuera con el corazón en la mano,
pensando en lo que pudo ser y no será
No es culpa del destino que no quiso
fue culpa de la puerta que no me dejo entrar

 
Llevo rato tocando a tú puerta con mi soledad y
tú allá adentro ¿como estarás?
Cuando una puerta se cierra una ventana se abre,
le escuche decir a alguien
¿Abras dejado una ventana abierta para que yo pueda entrar?
yo sigo acá afuera
esperando a que me dejes entrar
¿Será que no me escuchas? ¿No reconoces mi voz?
¿Se te olvido lo que se siente ser feliz junto a mí?

 
Llevo rato tocando a tú puerta y me temo que cuando
abras será muy tarde y no sabre que decir
¿Será que pido demasiado y por eso no abres la puerta?
Talvez pido muy poco y estas asustado
Yo solo pido que me abras la puerta y
me dejes entrar en tu corazón para que estemos juntos los dos
¿Tendré que decirle a mi corazón que se equivoco?
¿Que entendió mal?
Que llevo rato tocando a tú puerta y tú no me dejas entrar

No hay comentarios.: