lunes, 3 de octubre de 2011

Es tan grande lo que siento

Conocerte fue mi mayor aventura
perderte fue mi mayor desilusión
reconocerlo me tomo mucho tiempo
Ahora que vuelves mi pecho se puso pequeño
porque mi corazón te vuelve a amar
Es tan grande lo que siento
que le doy gracias al cielo por tener la
oportunidad de poderlo expresar y
sentirte nuevamente

 
Amarte fue perfecto
tenerte el más hermoso sueño
compartir contigo mi vida lo más bello
pero dejarte ir fue un infierno
y saberte de regreso el mejor regalo del universo
Quien soy yo para rechazar lo que Dios me ha dado
sí estoy contigo estoy en el cielo
Escuchar tú voz me derrite como él sol al hielo
tus palabras llegan directo a mi corazón
sin necesidad de traducción o explicación
Tú mirada lo que mas anheló al igual
que abrazarte de nuevo
Quiero pederme en tus ojos y
escuchar los latidos de tu corazón
Es tan grande lo que siento

 
Que soy como una joven de quince años
me han dicho mis amigas
por amarte como lo hago
sin miedos y temores de comerte aún más errores
entregando todo mi corazón
y yo les digo que es tan grande lo que siento
Que amarte fue perfecto
tenerte el más hermoso sueño
compartir contigo mi vida lo más bello

 
Conocerte fue mi mayor aventura
perderte fue mi mayor desilusión
reconocerlo me tomo mucho tiempo
Ahora que vuelves mi pecho se puso pequeño
porque mi corazón te vuelve a amar
Es tan grande lo que siento
que le doy gracias al cielo por tener la
oportunidad de poderlo expresar y
sentirte nuevamente

Esta mañana al despertar de un sueño, vinieron a mi mente estas palabras como una canción que entonaba mi corazón: Conocerte fue mi mayor aventura, perderte fue mi mayor desilusión 
 Alemania, (8:30 a.m.)

1 comentario:

Alan Rogers dijo...

Hermoso poema de amor... Muchas veces en la vida sentimos y hasta decimos "Conocerte fue mi mayor aventura y perderte fue mi mayor desilusión..." Profundo y lleno de corazón. Todo lo mejor querida amiga :)