miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Querías preguntarme algo?


“Estoy trabajando
No estoy para nadie excepto tu
Espero tu llamada….”
“No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”


Anoche hablé con mí Shi Fu,
mi príncipe sapo, el consejero de mi reino, mi amigo.
Tenía una pregunta que hacerle y un cuento que contarle.
Un cuento acerca de una princesa en apuros buscando a un
caballero en armadura a su rescate.
La princesa se perdió hace mucho en un cuento y
no encuentra el camino de regreso.

Gracias por contarme tus cuentos, gracias por escuchar los míos.
Gracias por decirme que en la vida no todo son cuentos,
pero que siga escribiendo los míos que son buenos.
Gracias por escuchar el final de mi cuento y
darle opciones a mi final,
Porque en la vida  no todo esta escrito
y hay muchas decisiones que tomar.

Gracias por escuchar mi vida como a un cuento y
traerme a la realidad con tus sabios consejos.
Gracias por decirme que no crea en cuentos,
que quien verdaderamente te ama no te hace esperar,
no te mata con tiempo, espacio o con su silencio.

Gracias por enfrentar a los demonios de mis cuentos conmigo
y recordarme lo que mi corazón sabe y se negaba a escuchar
por creer en cuentos de amor que no volverán.
Gracias por querer mi felicidad y no solo en cuentos
sino en la vida real.
Gracias por ser mi amigo, por escucharme, hablarme,
hacerme reflexionar, hacerme reír con tus cuentos
y regalarme paz.


Lo mejor de la noche:

¿Que quieres cambiar un bote con remos por otro bote con remos?
¡Pues hija, póngase a remar! (Risas)


¿Y no prefieres una lancha con motor o un crucero?
¿No, que no te gustaba el silencio? ¡No entiendo!
¡Que contradicción! (Más risas)


¡A mí no me digas que vas a cambiar una ciudad por un monte!
¡Eso es como cambiar los zapatos por ir descalzo! (seguimos riendo)

¡Amor son palabras y actitudes!
¿Estas segura que no esta loco, ese tío? (Las risas están de más)

“No se puede construir sobre ruinas”

Es la segunda vez que lo escucho este mes,
¿Que significa?

¡No se puede construir sobre el pasado!
¡no se puede construir en base a recuerdos o ilusiones!
¡Solo podemos construir en relaciones que se basan en hoy,
dejando atrás el pasado!

“El hombre quiere ser el primer amor de una mujer y
 la mujer quiere ser el ultimo amor de un hombre”

¡muy cierto, me gusta para un cuento!


“Hay muchos hombres y mujeres que después
 de uno o varios rompimientos quedaron inservibles”

“inservibles” ¿que es eso?
¡Personas incapacitadas para creer en el amor,
el matrimonio, la fidelidad, el compromiso, etc.!

¡Me gusta ese tema para un cuento!
Preguntar en mi próxima cita:
¿Eres inservible? Seguido de,
¿Eres fértil?

Después de muchas risas le insisto,
¡No, no puedes preguntar eso en ninguna de tus citas!

¡Quien me ame, me tiene que amar como soy, con todas mis virtudes
y con todos mis defectos!


Hablando en serio:

¿Por que le dan tanta importancia los hombres al dinero?

¡Tu no tienes nada que ofrecer! dicen las mujeres

¡Quien te ama de verdad no le interesa tu cuenta bancaria!
¡Yo jamás busque lo material en un hombre!

“Cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana”
“Amor con hambre no dura”


¡Cuándo estoy enamorada no como, pierdo el apetito!
¿De que sirve el dinero y las cosas materiales sí no tienes amor en tu vida?
¡Prefiero a un pobre con amor y pasión en su corazón
a un millonario, aburrido, frío y distante!

 ¡Tu lo que necesitas es a un Doctor Alemán que te de todo y mucho más!
(risas y mas risas)

“Yo lo que necesito es un viejo que me haga reír y me cuente todas
sus historias, estoy cansada del silencio! (risas)


“Si tu y yo somos como espejos, pues dile a ese tío,
Como Blanca Nieves al espejo……”

“….Espejo, espejito, si me amas tanto como dices,
¿Dime que quieres tú en la vida? ¿Qué quieres de mí?
¿Y cuál es el plan a seguir?”
(Risas, risas y más risas)

Ahí si tenemos un buen cuento “Blanca Nieves y el espejo que no habla”
(Risas y muchas risas)

Ya no puedo con la risa y es muy tarde para continuar la terapia,
digo el “Brainstorming” de los cuentos. (Entre risas)


Volvamos al cuento……y la princesa….
¿Qué te parece el final?

Me encanta el final, ¡esta genial!
Póngase a escribir el cuento.
¡Tienes suficiente material para un libro!


¡Gracias por toda tu ayuda querido amigo!

¿Cierto?
¿Querías preguntarme algo?  (Risas y más risas)

¡Buenas noches, que descanses y disculpa que se hiciera tan tarde!

¡Buenos días y no te preocupes que duermo poco!
Todo lo mejor querida amiga!

1 comentario:

Alan Rogers dijo...

Que bien que no dije ningun comentario que me comprometiera legalmente... Eso de las escuchas telefonicas es ilegal y hasta cerraron a un periodico en Inglaterra por eso... hahaha... Gracias por lo que escribes querida amiga. Me tienes impresionado, o tienes una memoria de computadora o escribes a la velocidad de la luz o grabas tus conversaciones... hahaha...
Johanna me hace muy feliz saber que puedo ayudarte. hablar contigo también me ayudo a mi mucho. Querida amiga no estoy para nadie excepto tu... hahaha... El día que tenga novia espero que no sea celosa... hahaha... Me gusta mucho la frase de la noche: "¿Que quieres cambiar un bote con remos por otro bote con remos?" Es muy cierto lo que escribes "...en la vida no todo esta escrito y hay muchas decisiones que tomar." Nuestra vida es la unión de todas las decisiones que vamos tomando, algunas trascendentales como por ejemplo "me como una barra de chocolate o dos", o decisiones menos importantes como por ejemplo "me caso o no me caso". En base a nuestras decisiones, sin importar lo acertadas o desacertadas que sean vamos haciendo nuestra vida. Y si hay que recalcar que nosotros y solamente nosotros somos responsables de nuestras decisiones y no vale echarle la culpa a otros por las cosas que decidimos hacer o dejamos de decidir y hacer. Yo por lo menos hace algunos años tome la decisión de ser feliz y trato todos los días de hacer vigente esa decisión. Sean felices. Sé feliz querida amiga. Besos y abrazos. Me encanta lo que has escrito!!! :)