domingo, 28 de julio de 2013

Zumba® fitness en C.C. Plaza Mayor

 
Del muro de Facebook de Edwin Guarata, Instructor de Zumba® fitness:
 
PREPARATE BARCELONA Y TODO EL ORIENTE DEL PAIS.ESTE SABADO 27 DE JULIO A PARTIR DE LAS 5:00PMVen y Disfruta de Un Dia Distinto con las Ultimas Tendencias Aerobicas, con los Mejores Instructores Regionales.Por 1era Vez en el C.C. Plaza Mayor, servira de Escenario para ESTAR SALUDABLES. DONDE ACOMPAÑARE A MI ZUMBACOLEGA & HERMANO CARLOS GARCIA Y PODRAS DISFRUTAR DE LAS DIFERENTE MODALIDADES TALES COMO....
BailoTerapia. Inst. El Negro Jose
Aerolatin. Inst. Hilmer Flores
Profesional StarDanceFIT. Inst. Marlyn Marchan. Inst. Gabriela Guaiquirian.
LatinFight. Inst. Ezequias Guerra
LatinFlex. Inst. Luis Aray
Zumba. Carlos Garcia
Funcional Training y Muchos mas...

"No Solo Cambiaras Tu Cuerpo, Sino Tambien Tu Vida

TOTALMENTE GRATIS.

Del muro de Facebook de Johanna Penny Instructora de Zumba® fitness:

Muy contenta luego de encontrarme personalmente con mi colega, el Instructor de Zumba® fitness Edwin Guarata y con la bellisima Ismerys Lugo (China) en el C.C. Plaza Mayor. (El evento fue pospuesto por lluvia hasta mañana domingo 2:00 p.m.) Apesar de la lluvia nos la pasamos de maravilla conversando. Un fuerte abrazo y gracias a ambos por todas las atenciones y el cariño. JP

Gracias para mi es un honor compartir con unas instructora venezolana que esta triunfando en el exterior nos vemos mañana para Zumbear Johanna Penny - Edwin Guarata

jajaja que bella y yo me lleve la sorpresa de verte - Ismerys Lugo (China)
Hoy la pasamos genial en el evento Estar Saludables con Luis Aray en el C.C. Plaza Mayor. Muchas gracias y mis felicitaciones a todos los que participaron en este maravilloso evento, en especial a mis colegas del Zumba® Team Anzoátegui Carlos Garcia y Edwin Guarata. Disfrute mucho compartiendo y participando con todos los instructores y profesionales del mundo fitness en las diferentes actividades. Un fuerte abrazo para todos!

No hay comentarios.: