lunes, 22 de julio de 2013

Anoche soñé contigo


Soñé que tú estabas en la habitación de al lado. Yo estaba saliendo de la ducha y me secaba con una toalla, sabía que tú esperabas por mí en la habitación y yo sonreía pensando en lo feliz que me sentía de que pronto estaríamos juntos. Solo pensaba en las ganas que tenia de abrazarte, quedarme acostada en tu pecho sintiendo los latidos de tu corazón, escuchando tu respiración. La alarma sonó y me despertó y yo pensé, no, ahora no, ya faltaba poco para ver su rostro, para tocarlo. No, ahora no, es muy pronto, no quiero despertar. Quisiera quedarme dormida y volver a ese momento en el sueño contigo, esa sensación de felicidad, de calma, de tenerlo todo porque te tengo a ti. Sé que aunque me quede dormida, aunque no tuviese que levantarme de la cama, sería casi imposible volver a aquel hermoso sueño contigo. Si tan solo pudiese controlar lo que sueño, lo habría preparado de tal forma de que estuvieses tú en la ducha conmigo. De haber sabido que soñaría contigo no habría puesto la alarma, me habría quedado todo el día en cama, en mi sueño contigo. Mis sueños me dejan con ganas de ti. ¿Quién es ese hombre por quien siento tanto amor y tanta calma?, por el que soy capaz de detenerme, olvidar la prisa con la que se mueve mi vida. ¿Quién es el hombre que me visita en sueños? ¿Soñara él también conmigo? ¿Será él solo un producto de mis deseos reprimidos? o ¿seré yo el producto de su imaginación?  ¿Me enamore de un sueño? O ¿me enamore del hombre que me llama en sus sueños y que espera por mí?

No hay comentarios.: