jueves, 12 de diciembre de 2013

La Navidad llego a mi casa

Ayer llego la navidad a mi casa
Que digo la navidad, Llego Santa con su trineo,
Y todo porque me dijiste: Te quiero
(Taran tan tan Taran tan tan)

La habitación se llenó de fuegos artificiales
Como en un 31 de diciembre en la calle
(Suspiro) tu amor me tiene flotando en una nube,
¡Qué digo nube!
Estoy volando en la alfombra mágica de Aladino
Como en las mil y una noches
Encontré la lámpara con el genio y
me estoy frotando los ojos por si acaso es un sueño

Mas enamorada que nunca (Suspiro)
No quiero pensar, si pienso entro en pánico
y dejo de actuar, me paralizo, solo quiero sentir
Quiero sentir tú Te quiero en todo el cuerpo
Tu amor me hace bien (Suspiro)
Ayer llego la navidad y me siento en la cima del cielo
Solo porque me dijiste: Te quiero

Por dentro estoy bailando una rumba flamenca
(Porompom pón, poropo, porompom pero, peró,..)
Es un mundo extraño en donde un Te quiero tuyo
me hace sentir como la mujer maravilla
con todo y sus poderes (suspiro)

Me gane el KINO, la lotería y subí el Everest
Todo el mismo día solo porque me dijiste: Te quiero
¿Y ahora quien me baja de esta nube?

¿Por qué será que cuando nos enamoramos
tenemos que salir corriendo a contárselo a todo el mundo?
¡Hasta aquellos que no quieren escuchar!
Necesito una copa de vino tinto para calmarme
No quiero pensar, solo sentir
Quiero sentir tú Te quiero en todo el cuerpo
 (Taran tan tan taran tan tan)

Ayer llego la Navidad a mi casa
Que digo la navidad, Llego Santa con su trineo,
Los Tres Reyes Magos, El conejillo de Pascuas,
El Ratoncito Pérez y mi cumpleaños el mismo día
Todo porque me dijiste: Te quiero
(Taran tan tan Taran tan tan)

y todo porque me dijiste Te quiero

jueves, 5 de diciembre de 2013

Se avecina una tormenta

Escuche en la radio que se avecina una tormenta. Esta mañana yo no quería levantarme de la cama, estaba dormida soñando contigo.

Soñé que estaba sentada dentro de un auto estacionado frente a unas  tiendas, esperando a que mi madre metiera las compras al auto para luego marcharnos rumbo al aeropuerto. Yo esperaba por mi madre, cuando de repente te vi  al otro lado de la calle mirándome. Tú estabas ahí parado esperando para cruzar la calle y venir hacia mí. Yo no esperaba verte ahí, fue toda una sorpresa, yo no sabía que vendrías por mí, tú cruzaste la calle y venias hacia el auto estacionado.  Apenas estuviste parado al lado de mi puerta, yo la abrí y lo primero que hice fue abrazarte, muy fuerte. Mi madre colocaba las bolsas en el auto cuando nos vio abrazados y antes de que ella pudiera decir algo, tú tomaste de mi mano y salimos corriendo, corrimos rápido, comenzaba a llover, el cielo estaba gris y nos metimos en una de las tiendas de aquel centro comercial. Era una tienda de ropa, había tres personas ahí acomodando mercancía, tú sacaste una tarjeta y les dijiste, necesito hablar a solas con ella que nadie nos interrumpa, pueden cargar los minutos que estemos juntos si lo desean. En el local había mucha luz el sitio estaba completamente iluminado de blanco, la luz era muy fuerte. Yo podía ver tu rostro y tu cuerpo completo frente a mí. Vestías unos pantalones vaqueros negros y una camisa gris. ¿Me encontraste?, ¿cómo me encontraste? Quería preguntarte, pero tú me abrazaste y me dijiste que me amabas que me amarías por siempre, me bésate en los labios suevamente, fue un beso tierno luego me miraste a los ojos, sabias que teníamos poco tiempo. En cualquier momento yo debía irme y ninguno de los dos sabíamos cuando volveríamos a vernos. Yo tome tu rostro en mis manos viéndote a los ojos y te bese en la frente luego en los labios y te dije: “te amo voy a volver por ti, lo prometo”.

Eras tú, era tu rostro, tus labios, éramos tú y yo solo que muy jóvenes, en tus ojos no había arrugas, tu rostro era el de un joven de diecisiete cuando mucho. Éramos muy jóvenes los dos, pero nos amábamos tanto. Estábamos besándonos cuando me despertaron del sueño. Odio despertar cuando sueño contigo. Pero así es la vida, hay que trabajar y hay obligaciones que atender. Lo cierto es que pensé que jamás volveré a amar a alguien como te amé a ti. Jamás volveré a sentir un amor así de intenso, para mí ya es tarde, ya no tengo diecisiete años como en el sueño, y menos mal, porque no creo que mi corazón aguante otro amor así de tempestuoso. Estaba convencida de que lo bueno de crecer y ser adulto, era poder hacer lo que se nos diera la gana, no tener que pedir permiso para estar juntos. Cuando se es adulto no pueden obligarte a nada que no quieras  y puedes estar con la persona que deseas. ¡Ser adulo apesta, yo me divertía más cuando era una niña! Es una broma. (Eso creo) me refiero, no puedo echarle la culpa a mi madre de que tú y yo no estemos juntos, no puedo echarle la culpa a la vida o al destino. Tú y yo no estamos juntos, (porque te fuiste con otra. ¿Echarte la culpa a ti una vez más? Muy adulto de mi parte) digamos que tomamos caminos distintos y punto. Ambos buscamos la felicidad en otra parte, dejémoslo así. Yo era feliz en tus brazos y sin embargo te deje ir muchas veces, escuche que si amas a alguien es mejor dejarlo libre. ¡Dejarte libre apesta! Yo no quiero dejarte libre yo quiero abrazarte y no soltarte nunca más. No necesito volver a amar como te amé un día. ¡No volveré a amar y punto! Como los adultos, voy a concentrarme en mi trabajo, seré muy exitosa, veras mi rostro en afiches, firmare autógrafos y ganare mucho dinero. El amor sólo es importante sí le das importancia. Si le restó importancia al amor, pues da lo mismo si tú estás o no a mi lado. Eso es muy adulto de mi parte. Aceptar que las cosas son como son y no como yo hubiese querido que fuesen, no es culpa de nadie. El amor y lo que siento por ti es solo materia de mis sueños, mi subconsciente fastidiándome la vida y de mis fantasías más prohibidas, pero una vez suene la alarme debo despertar y volver a la realidad. ¡La realidad apesta sin ti, por cierto, que tontos somos los adultos! Me gustaba más cuando era una adolescente y le pasaba por encima a todo el mundo y sus reglas para estar unos minutos a solas contigo.

Me despierto y tomo el teléfono que está cerca de mi almohada y pienso, yo debería despertar a tu lado y no con mi teléfono. Soñé que cuando creciéramos estaríamos juntos. ¿En qué momento dejo tu boca de extrañar a mi boca? Tú besas rico hasta en sueños. Tengo una amiga que dice que puede interpretar sueños, ¿cómo interpretar este? yo como que necesito ayuda. No, no es cierto, muchas veces me pregunte ¿por qué no me buscaste? ¿Por qué creíste que podías ser feliz sin mí? ¿Quién más podría besarte como yo te beso? ¡Nadie! ¿Por qué dudaste de mi amor, porque me dejaste ir la última vez que me tuviste en tus brazos? ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que nos demos cuenta que la vida es más bonita cuando tú y yo estamos juntos? Estoy practicando el no hacer nada. Últimamente sueño mucho contigo. Si me pagaran por soñar contigo sería millonaria. Tengo miles de proyectos, miles de planes, pero…
¿Y sí volviera por ti? Sí la montaña no va a Mahoma… ¿Y sí te buscara, contestarías mi llamada? ¿Me reconocerías? Ya no tengo diecisiete ¿Confiarías en mí, estarías listo para dejarte amar? ¿Qué  le paso a Mahoma fue o no a la montaña? ¿O fue al revés, y la montaña fue a Mahoma? ¿Que había de especial en la montaña? ¿Qué paso cuando Mahoma y la montaña se vieron?

Las cosas son como son, la vida es como es, somos responsables de nuestra felicidad, no se vale culpar al destino, a la vida, al tiempo, a la distancia o a Mahoma y su montaña. Yo me siento muy afortunada de haber amado como te amé, como aun te amo a pesar de los miles de años y los miles de kilómetros de distancia. Es bonito verte y amarte aunque sea sólo en sueños. Mi sueño, me recuerda que te amare siempre. Escuche en la radio que se avecina una tormenta, lo extraño es que afuera salió el sol y está brillando. No siento frio a pesar de que estoy en polo norte. Debe ser tu recuerdo que me da calor.
“Sí amas a alguien debes dejarlo ir, que si regresa a ti…” Lo siento como adulto simplemente no puedo estar de acuerdo con esto.  

… Sí yo llegase a tenerte en mis brazos nuevamente, y tú me dijeras que me amas y que quieres estar conmigo, yo jamás te dejaría ir. Parece un buen plan. La próxima vez que te vea, voy a decirte que te amo, voy a besarte la frente, tomare tu rostro en mis manos de daré un beso en los labios y ya no volveré a dejarte ir nunca más. Quiero despertar contigo, quiero soñar a tu lado, quiero tus besos, tus caricias, quiero tu amor, quiero el sonido de tu voz y el olor de tu piel, quiero todo contigo, admitirlo e ir en busca de mi felicidad, eso sí es ser adulto.   

 

jueves, 28 de noviembre de 2013

Vistiendo a Rosaly

"You keep saying you've got something for me
something you call love, but confess
You've been messin' where you shouldn't have been a messin'
and now someone else is gettin' all your best

These boots are made for walking, and that's just what they'll do
one of these days these boots are gonna walk all over you.
Are you ready boots? Start walkin’ "

Nancy Sinatra – These boots were made for walking
 
Mis botas nuevas
Buffalo Biker Boots € 79,90
 

lunes, 18 de noviembre de 2013

If you could see me now

I can’t see your face or hear your voice
Still you are always on my mind
Today I dance for you with all my heart
You are shining on me from the sky
If you could see me now
you’d be so proud

I’m gonna play my favorite tune
I’m gonna stand tall
Smile at the world
You taught me to be great
to always give my best
live without regrets

So I’m gonna Dance, I’m gonna sing,
I’m gonna shout, I’m gonna scream
Let it all out, ‘till the words dry out

Today is Monday 18th of November
You would have turned 66
I would have call to wish you all the best
Tell you that I love you and miss your embrace  
But heaven can’t take my calls
God had other plans for you
So I am dancing for you instead
Celebrate the great man you were
I will always be daddy’s girl

There are days when I feel
I am losing my faith
So I dance and keep calm
Trying to make you proud
I am just missing you Dad

I can’t see your face or hear your voice
Still you are always on my mind
Today I dance for you with all my heart
You are shining on me from the sky
You shine on me like diamonds
If you could see me now

I’m gonna Dance, I’m gonna sing,
I’m gonna shout, I’m gonna scream
Let it all out, ‘till the words dry out
If you could see me now
You’d be so proud

 
Andrew H. Penny November 18, 1947 - August 26, 2013

viernes, 15 de noviembre de 2013

Soulmate

Incompatible, it don't matter though
'Cause someone's bound to hear my cry
Speak out if you do, you're not easy to find
 
Is it possible Mr. Lovable is already in my life?
Right in front of me or maybe you're in disguise
 
Who doesn't long for someone to hold
Who knows how to love you without being told
Somebody tell me why I'm on my own
If there's a soulmate for everyone
 
Here we are again, circles never end
How do I find the perfect fit?
There's enough for everyone
But I'm still waiting in line
 
Who doesn't long for someone to hold
Who knows how to love you without being told
Somebody tell me why I'm on my own
If there's a soulmate for everyone
If there's a soulmate for everyone
 
Most relationships seem so transitory
They're all good but not the permanent one
 
Who doesn't long for someone to hold
Who knows how to love you without being told
Oh, somebody tell me why I'm on my own
If there's a soulmate for everyone
 
Who doesn't long for someone to hold
Who knows how to love you without being told
Somebody tell me why I'm on my own
If there's a soulmate for everyone
If there's a soulmate for everyone
 
Soulmate- Natasha Bedingfield
 
Songwriters
HAUGE, MADS LOUIS / BEDINGFIELD, NATASHA ANNE / TENCH, DAVID
Published by
Lyrics © Universal Music Publishing Group, EMI Music Publishing

domingo, 3 de noviembre de 2013

jueves, 31 de octubre de 2013

Cuentos de tigre

“Todavía están hablando del tigre que se
volvió loco y atacó a uno de
los magos de Siegfried & Roy.”
“Ese tigre no se volvió loco,
¡Ese tigre se volvió tigre!”
Chris Rock.


– ¿Te volviste loca? ¿Qué va a pensar la gente? –

–Yo no estoy loca  ¿Que importa lo que piense la gente? ¿Y qué es una raya más para un tigre? –

Escribe de lo que sabes, pero recuerda que somos nuestras fantasías y que todo lo que digas tarde o temprano será usado en tu contra. –

–No importa lo que digan de mí, mientras sepan escribir mi nombre

– ¿Cómo se escribe tu nombre?, Con una “n” ¿o con dos?

– ¡Esto es el colmo!

– ¿Qué fue lo que paso con el hombre aquel, que te robo el corazón?–

– ¡Paso qué a ese tigre se le olvido que era tigre! Así de simple. –

–Háblame de él –

– “Johanna” Así se llamaba la madre de Roy, con dos "n"

– ¿Roy? ¿Quién es Roy?

–Roy es el famoso mago domador de tigres que fue atacado en Las Vegas. El compañero de Siegfried.

– ¡Me perdiste! –

–Yo me perdí, me encontré, me volví a perder, y sigo buscando el camino como Dorothy en Oz, pero ese es otro cuento. Ahora mismo estoy en Las Vegas y el Show debe continuar, así que presta atención que no tengo toda la noche. Faltan 20 minutos para la media noche y mañana es Halloween y tengo que levantarme muy temprano ponerme mi disfraz de bruja para ir al mercado a comprar una calabaza.

–Cuéntame de él, del tigre­ –

–No sé por dónde empezar. ¿Por dónde comienzan las grandes historias de amor?
¿Esas que no tienen final?

Podría comenzar por decir que quisiera perderme con él en una jungla verde llena de matas, arboles densos y cascadas de agua. Él no es como nadie que yo haya conocido antes, pero me recuerda a alguien, su rostro se me hace familiar. Es tan bello que me roba la respiración. Quiero tocarlo, acariciarlo, morderle el cuello, besarlo poco a poco, arañarle la espalda, entregarme al deseo hasta volverme tigre con él.

Podría comenzar por decir que fue amor a primera vista, que lo ame desde la primera vez que lo vi, más no se lo dije porque desconocía que éramos tigres los dos. Yo misma me he dicho que esta todo en mi imaginación, ya que no puede existir un amor tan intenso, tan apasionado, tan fuerte. ¿Como si con amor fuese suficiente para ser completamente feliz? Absurdo lo sé, extraño, como ver a un OVNI en Canarias en el año 1979 y sin embargo se vio y el video esta en YouTube.

Mi tigre olvido que era tigre, así de simple. Tal vez porque no sobrevive el más fuerte o el más inteligente, sino el que mejor se adapta a la situación y el show debe continuar.

– ¡Montecore! –

– ¿Quién? –

–El nombre del tigre que ataco a Roy en Las Vegas el 3 de Octubre del 2003, me voy a dormir. –

Good night, sweet dreams and Happy Halloween

 

Cuentos de Tigre
JP

martes, 24 de septiembre de 2013

Magia

Tú enciendes cada parte de mi alma
Eres el amor de mi vida
Quiero hacer magia contigo
No pierdo las esperanzas de
Desaparecer tus temores
Esfumar todas las dudas
Dejar atrás el pasado
Sorprenderte y que sientas el
Universo de nuestro lado

Quiero ver como tu rostro se ilumina
 Y con mis pasiones
Abrir todas tus puertas
Mostrarte el baúl
Donde guardo mis secretos
Ya no tengo palabras
Para expresar lo que siento
Solo tengo mis trucos de magia
Y son solo para ti

Tengo tango que contarte
Y quiero tanto que me cuentes
Quiero hablarte de mis sueños
Hacerlos realidad a tu lado
Tú eres todo lo que anhelo
Quiero escucharte suspirar
Hasta robarte el aliento

En nuestro amor esta la magia
Sé que mi lugar es junto a ti

Tú enciendes cada parte de mi alma
Ahora que te tengo
No pienso dejarte ir
Y con mis pasiones
Quiero abrir todas tus puertas
Eres el amor de mi vida
Solo contigo puedo ser yo misma
Quiero hacer magia contigo
Nuestro amor es verdadero

Quiero ver como tu rostro se ilumina
(Hacerte suspirar)
Y con mis pasiones
Abrir todas tus puertas
Mostrarte el baúl
(Quiero hacer magia contigo)
Donde guardo mis secretos
Ya no tengo palabras
(Tú enciendes cada parte de mi alma)
Para expresar lo que siento
Solo tengo mis trucos de magia
(Tú eres todo lo que anhelo)
Y son solo para ti

En nuestro amor esta la magia
Sé que mi lugar es junto a ti

domingo, 8 de septiembre de 2013

Vistiendo a Rosaly

Cadenas de oro en amarillo, blanco y rosado
 


Vistiendo a Rosaly

Manicure
 
 
Gracias a Giovanna Schoener de NailArt por este espectacular Manicure!!
 Reloj: Aviator, 115   (en el Aeropuerto de Frankfurt)

jueves, 29 de agosto de 2013

Me enamore (OSO IDIOTA)

Me enamore. Así mismo fue. Me enamore como se enamoró la tía Daniela en el libro aquel que me dio mi amiga Mariluz para que leyera, creo que quería decirme algo con mucha sutileza.

“Me enamore como se enamoran siempre las mujeres inteligentes: como una idiota.”

A juzgar por lo que leerán a continuación no soy la única idiota enamorada.

Querida amiga aquí te envió la Teoría del Oso Idiota sobre el deseo, ese anhelo por conseguir algo o a alguien escrito por Jorge Bucay. Desde que leí este concepto yo lo aplico en casi todas las cosas de mi vida querida amiga. Digo en casi todas porque hay unas cosas en las que soy más terco que un burro cayendo por un barranco.

O= Obténgalo primero (Hacer todo lo que uno pueda para obtener eso que uno desea) y si no consigue el deseo siguen las otras dos letras: S= Sustitúyalo por otro deseo (o otra persona) y si no puede tampoco O= Olvídelo y si no puede conseguir ninguno de estos tres pasos es que eres IDIOTA.

OSO (IDIOTA)

Estoy profundamente enamorado. Querida amiga, no me preguntes como me enamore perdidamente. Simplemente sucedió. Ella es muy especial. Es diferente a cualquier mujer que yo haya conocido antes. Me ha robado el corazón. Por sus acciones todo parece indicar que me quiere. Pero no lo sé querida amiga. Los celos me están matando. Sin embargo hace todo para que me sienta bien. Todo lo que necesite ella lo trata de obtener. La forma como me mira. La forma como me habla. La sonrisa que tiene cuando me ve. Vaya jamás he sentido eso. I want to have next to me someone that loves me and I love her.
Yo deseo ser feliz y amar a una mujer que me quiera y desee compartir toda su vida conmigo.

Joder amiga me he enamorado como un idiota. Primera vez en mi vida que eso me sucede. Lo que siento por ella no lo he sentido por ninguna otra mujer. I fell in love with the wrong person and I have to forget her. As simple as that. Bueno necesito tiempo y mucha fiesta. Como dicen un clavo saca otro clavo. Sabes ahora estoy en proceso de aplicar la segunda parte de "OSO Idiota" Te vas a reír mucho cuando escuches esta teoría.  representa lo siguiente: La primera "O" significa obtener. Hacer todo para obtener lo que uno desea. Si uno no puede obtener lo que uno desea entonces vienen las siguientes letras "SO" Sustituye y olvida. En este momento creo que estoy en ese proceso. Y si no haces esto eres un idiota. Hice todo para obtenerla, por lo menos eso creo y ella no me quiere, eso es lo que ella dice a su manera.

Sí, yo que me creía muy inteligente… Me enamore como idiota. Al igual que mi querido amigo, me enamore y ambos parecemos estar compitiendo en los juegos olímpicos de la idiotez. (hahahaha) De un idiota a otro te digo como dijo Mario Benedetti: “El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón”

Es la humilde opinión de esta idiota que aplicar esta teoría del “OSO IDIOTA” al amor es de verdaderos idiotas. Querido amigo te quiero <too much> como para dejarte caer por ese barranco. Un clavo no saca otro clavo, ni que te compres la ferretería completa podrás encontrar lo que sientes por una persona buscándolo en otra. Claro que podemos enamorarnos de nuevo y encontrar atractivas a otras personas, pero eso no cambia ni sustituye los sentimientos.  Hay muchas formas de amar, y aunque no podemos elegir por quien late nuestro corazón siempre podemos elegir amar con los ojos abiertos.

De una Idiota a otro (y tu mejor que nadie conoces mis historias) la vida es muy corta para perder el tiempo asumiendo cosas que no nos atrevemos a preguntar. Nada como hacer preguntas pasa salir de dudas. Enfrentar nuestros temores ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué quedemos como idiotas por poner las cartas sobre la mesa?

¿Por qué nadie me paso el memorándum? ¿Cuándo cambiaron los roles? Yo crecí escuchando que el hombre propone y la mujer dispone, pero los tiempos han cambiado y los hombres se han vuelto flojos y demasiado inseguros. Ahora ellos esperan que las mujeres propongamos y a la vez tomemos las decisiones. Los hombres dejan a las mujeres esperando y se hacen los misteriosos, pensando que eso es lo que a las mujeres les gusta. Un macho, bien macho que las trate mal. (Y a mí me gustan los hombres, sensibles, románticos, con un alto sentido por la justicia. esos que expresan lo que sienten sin ningún temor.)   ¿Que no recibieron ellos el memo? de que ese comportamiento irracional de quiero, pero no quiero, pero no puedo evitar querer, pero para que querer, si ya es tarde, solo les hace perder credibilidad.

¡Idiotas todos! y si me incluyo en esta lista, me enamore, me enamore como se enamoran las mujeres inteligentes… ¡ya saben cómo! y en vez de decírselo cuando tuve la oportunidad, entre en pánico, en vez de abrazarle y susurrarle al oído: no te vayas, no me dejes sin tu amor, que aunque no eres aire, me cuesta respirar sin ti. En vez de decirle te amo, contigo me siento en casa, tú eres mi calma, contigo podría quedarme dormida abrazada toda la noche. Te deseo y no solo a tu cuerpo, sino a ti y a tus pensamientos, a ti con todo tus defectos y mañas. Te quiero en mi vida y quiero todo contigo, hasta aquellas cosas que nunca pensé querer con alguien. Me quede callada, esperando que él dijera algo que me hiciera sentir menos idiota y me quede observando cómo él se alejaba con su tristeza acuestas.  Y me dije a mi misma para sentirme menos triste o menos idiota: Que fue él quien no me quiso en su vida, que no fue el destino que no intervino en nuestro favor, que fue él quien se marchó sin decir nada, ya que yo intente de todo, le hable con mis ojos, con mi sonrisa, con mis manos, con mis brazos alrededor de su espalda y hasta con mi corazón, mientras que él me dejo ir en silencio una vez más. ¡Vaya si seremos idiotas los dos!

Para mí querido amigo idiota: Ni olvides ni sustituyas. Ve y habla con la mujer que te robo el corazón y dile lo que sientes por ella. Háblale de tus intenciones y como te imaginas el futuro con ella. Cuéntale que no deseas perder más tiempo, que la vida es muy corta como para conformarse con un amor mediocre o con alguien que no hace que los latidos de tu corazón se aceleren. Dile que tiene tu corazón en sus manos y que tú quieres todo con ella.
Cuéntale que te enamoraste de ella como sólo un hombre inteligente puede...
… como un idiota.

Suerte querido amigo y todo lo mejor.

 

lunes, 19 de agosto de 2013

Bésame Mucho

Han pasado varias horas y todavía conservo tú olor en mi piel
Tu risa suena en mis oídos
Tu mirada se quedó anclada en mi alma
Tus palabras se repiten en mi cabeza como el coro
de esa canción

Bésame Bésame mucho…
…como si fuera esta noche la última vez

Cuanto tiempo pasara antes de que vuelva a verte
Ya tu amor me hace falta
Nadie me conoce como me conoces tú
Nadie me llena como lo haces tú
Vaya que llegamos lejos y te juro mi amor
Jamás ame a nadie como te amé a ti
Cuantas veces tengo que decirte que te quiero
Para que entiendas que mi amor es verdadero

Bésame Bésame Mucho…
…Love me forever and make all my dreams come true

No entiendo del tiempo que transcurre sin ti
Sí son días, meses o años, da igual
Y tú de mi seguro ya te has olvidado
Yo voy de prisa muy lejos del mar
Mi vida no se detiene por ti
Y te aseguro mi vida otro me hará sonreír
Pero esta noche mi cielo
Se te olvido preguntar
Por qué no lo intentamos de nuevo

Bésame Bésame mucho…
…Que tengo miedo a perder perderte después

domingo, 18 de agosto de 2013

Como solo tú sabes besar

Bésame despacio que no me reconozco
Bésame y borra mis temores con tus besos
Bésame de prisa y ayúdame a recordar
Bésame la frente hasta quedarme dormida
Bésame y se tú quien cure mi insomnio

Bésame de prisa antes de que salga el sol
Bésame de aquí a la luna
Bésame despacio hasta sanar mis heridas
Bésame y mata mis inseguridades
Bésame como solo tú sabes besar

Bésame de prisa en los días de invierno
Bésame en silencio
Bésame despacio en los días de lluvia
Bésame hasta convencerme de lo nuestro
Bésame y que tus besos hablen por si solos

Bésame  despacio hasta calmar mi tristeza
Bésame  hasta dominarme con tus besos
Bésame  deprisa hasta devolverme la alegría
Bésame sin decir nada para calmarme por completo
Bésame la espalda para encenderme de nuevo

Bésame despacio, bésame de prisa
Bésame con esa pasión que solo tú sabes dar
Besa mis días y mis noches
Bésame como solo tú sabes besar
JP  - Isla Paraiso lecheria, Venezuela




sábado, 17 de agosto de 2013

Historia entre tus dedos

Yo pienso que
No son tan inútiles las noches que te di
Te marchas y que
Yo no intento discutírtelo lo sabes y lo se


Al menos quédate solo esta noche
Prometo no tocarte estas segura
Hay veces que me voy sintiendo solo
Porque conozco esa sonrisa tan definitiva


Tu sonrisa que a mí mismo
Me abrió tu paraíso se dice que
Con cada hombre hay una como tu


Pero mi sitio luego
Lo ocuparas con alguno
Igual que yo mejor lo dudo
Por qué esta vez agachas la mirada

Me pides que sigamos siendo amigos
Amigos para que maldita sea
A un amigo lo perdono, pero a ti te amo
Pueden parecer banales, mis instintos naturales


Hay una cosa que yo no te he dicho aun
Que mis problemas sabes que se llaman tu
Solo por eso tú me ves hacerme el duro
Para sentirme un poquito más seguro


Y si no quieres ni decir en que he fallado
Recuerda que también a ti te he perdonado
Y en cambio tú dices lo siento no te quiero
Y te me vas con esta historia entre tus dedos
Que vas a hacer


Busca una excusa y luego márchate
Porque de mi
No debieras preocuparte, no debes provocarme
Que yo te escribir un par de canciones


Tratando de ocultar mis emociones
Pensando pero poco en las palabras
Te hablare de la sonrisa tan definitiva
Tu sonrisa que a mí mismo me abrió tu paraíso


Hay una cosa que yo no te he dicho aun
Que mis problemas sabes que se llaman tu
Solo por eso tú me ves hacerme el duro
Para sentirme un poquito más seguro


Y si no quieres ni decir en que he fallado
Recuerda que también a ti te he perdonado
Y en cambio tú dices lo siento no te quiero
Y te me vas con esta historia entre tus dedos
Na, na, nara, na, nara, na, na, nara

Historia entre tus dedos - Gianluca Grignani 

jueves, 15 de agosto de 2013

Desojando Margaritas

Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere,
me quiere, no me quiere, me quiere.

Así andaba yo por tu amor…
… desojando margaritas

Convencida de tu amor un día,  dudando de tu amor al día siguiente.
Segura de tu amor al tercer día y cuestionándolo todo al cuarto.
El quinto y el sexto día sabía que era cierto: ¡que me amabas!
Cuando llegaba el domingo, comenzaban mis temores de nuevo.
Creyendo sin realmente creerte y desojando Margaritas por ti.

¡Que terriblemente inseguros somos los seres humanos!
¡Que poco superhéroes de nosotros!
¡Que alguien llame a la liga de la Justicia!

Si me llama me quiere, si no contesta mi llamada no me quiere.
Si viene me quiere, si no viene no lo hace.
Si me busca me quiere, si no me busca no me quiere.
Si viene me quiere, si no viene no lo hace

Muy cierto eso de que somos nosotros mismos…
 …quienes creamos nuestros propio demonios

Y si dice que: “me quiso, me quiere y me querrá siempre”
¿Que estará tratando de decirme? ¿Sera mejor desojar Margaritas?


Estaba pensando en aquel mensaje que escribí, el que decía que quería verte, que te necesitaba demasiado, que no quería seguir esperando. El mensaje aquel en donde escribí que no quería perderte, que te amo demasiado como para imaginar mi vida sin ti. Aquel mensaje que nunca envié porque pensé que tú ignorarías, por pensar que para nosotros ya era tarde. Pensé, te lo juro pensé, que tu no me amabas, no lo suficiente, no como yo quería. En vez de preguntarte directamente sí tú me querías en tu vida o fuera de ella, yo decidí desojar margaritas.

Es cierto que muchas veces le tenemos más miedo a las respuestas que a las preguntas y por eso terminamos desojando margaritas, pero tarde o temprano aprendemos que vivir con la incertidumbre es más doloroso que enfrentar nuestros temores.  Más importante que saber si alguien nos quiere, es saber que queremos nosotros, como queremos ser tratados, como queremos que alguien nos hable, nos mire, nos recuerde. Me enseñaron a tratar a las personas como yo quisiera ser tratada. No necesito desojar margaritas para saber la respuesta.

¡Todos merecemos ser tratados con cariño, amor y respeto!

Ya no necesito desojar margaritas para saber si tú me quieres. Yo sé que me quieres y así será siempre. Sabemos cuándo alguien nos quiere por cómo nos hacen sentir.

Te observo ahora desojando margaritas por mí y quisiera decirte que no es necesario que yo siempre te ame, aunque no te lo haya dicho suficiente. Pensé que con un poema, una canción una historia entenderías que mi amor por ti es como esos recursos renovables que nos enseñaron en la escuela, esos que nunca se agotan. Lamento todas las veces que no hice lo suficiente por ti, para que te sintieras más querido y valorado, (pensaba que ya había hecho demasiado).

¡No necesitas desojar margaritas por mí!
Yo te amo y te amare siempre.
Mi amor por ti con los años solo se ha hecho más fuerte.

Así que cuando tengas dudas piensa y recuerda:

Me quiere, si me quiere, me quiere por como la hago sentir, me quiere, si me quiere, porque la trato con cariño amor y respeto, como yo quiero ser tratado, me quiere, si me quiere.

Siempre Tuya,

JP